Ellos son los protagonistas de Bridgerton que rompieron un mueble durante su escena de sexo

Nicola Coughlan compartió un detalle sobre la filmación de la escena que provocó risas entre los seguidores que la escuchaban.

protagonistas-bridgerton-rompieron-mueble-escena-sexo.jpg

NETFLIX

La temporada 3 de los Bridgerton dio mucho de qué hablar, pero lo que acaparó la mayor parte de los comentarios fue la intensa escena de sexo entre Colin Bridgerton y Penélope Featherington.

Nicola Coughlan, la estrella de la serie que interpreta a Penélope Featherington, compartió con Entertainment Weekly un detalle sobre la filmación de la escena que provocó risas entre los seguidores que la escuchaban.

Coughlan reveló en Instagram que ella y Luke Newton, quien interpreta a Colin Bridgerton, rompieron un mueble durante la filmación de una escena de sexo.

“¡Creo que hemos ganado el descaro de esta serie!”, exclamó Coughlan en una entrevista con Entertainment Weekly. “Rompimos un mueble mientras hacíamos una escena”, dijo entre risas.

bridgerton-escena-sexo.jpg

La protagonista explicó que la escena tuvo mucha planeación, pero también libertad de los actores: “Es un poco como un truco, pero luego nos dieron libertad y teníamos mucho que decir sobre cómo hacíamos esas escenas y qué queríamos hacer.”

La escena aparece en el episodio 5 y generó muchos comentarios en las redes. La crítica tampoco fue indiferente. Aramide Timudu de Variety la calificó como “una de las cosas más sexies vistas en televisión desde la primera serie de Bridgerton”; en cambio, Vicky Jessop del Evening Standard sintió que dejó mucho que desear.

Christopher Stevens del Daily Mail afirmó: “Las estrellas Nicola Coughlan y Luke Newton han prometido durante semanas que esta vez, en dos episodios recién lanzados, Bridgerton llega hasta el final. Y no estaban mintiendo...”.

En el clímax del episodio cinco, Colin desnuda a Penélope frente a un espejo antes de sentarse en una silla y admirarla. Entre risas y comentarios, Penélope pregunta: “¿Podemos hacerlo otra vez?”, Colin sonríe y responde: “Dame cinco minutos. Tal vez diez.”

En una entrevista durante una sesión especial de preguntas y respuestas en Dublín, Nicola respondió a un comentario: “Sabes, es difícil porque creo que las mujeres con mi tipo de cuerpo, mujeres con senos perfectos, no podemos vernos lo suficiente en pantalla. Y estoy muy orgullosa como miembro de la comunidad de pechos perfectos. Espero que disfrutes viéndolos.”

También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama