Por qué se cree que Luke Newton y Nicola Coughlan realmente tuvieron intimidad en el carruaje

Los fanáticos de Los Bridgerton se han encargado de analizar la escena del carruaje a fondo y algunos de ellos formularon la teoría de que los actores pudieron haber tenido intimidad en la vida real durante el rodaje de la candente secuencia

por-que-se-cree-que-luke-newton-y-nicola-coughlan-realmente-tuvieron-intimidad-en-los-bridgerton.jpg

Por qué se cree que Luke Newton y Nicola Coughlan realmente tuvieron intimidad en el carruaje

Netflix

¿Cuál es el detalle por el que se cree que la química entre Luke Newton y Nicola Coughlan de Los Bridgerton traspasó la pantalla?

Ya se sabía que la escena del carruaje de la tercera temporada de Los Bridgerton iba a dar mucho de qué hablar. Se trata del clímax de la trama, cuando Colin Bridgerton finalmente se vuelve vulnerable ante sus sentimientos por Penelope Featherington y termina teniendo intimidad con ella dentro del carruaje.

Los fanáticos de Los Bridgerton se han encargado de analizar la escena detalle por detalle, por lo que algunos de ellos formularon la teoría de que los actores pudieron haber tenido intimidad en la vida real durante el rodaje de la candente escena.

Por qué se cree que Luke Newton y Nicola Coughlan realmente tuvieron intimidad en el carruaje

En TikTok comenzaron a viralizarse algunos videos que se enfocaban en los dedos de Luke después de darle placer a Penelope. Los usuarios de la plataforma descubrieron un detalle que causó polémica, pues se dieron cuenta de que Luke evitó utilizar los dedos (con los que tocó a Penelope) para levantar la manga del vestido de Featherington con el objetivo de no ensuciarlo. Esto dio aún más de qué hablar después de que tanto el actor que interpreta a Colin Bridgerton como el director de la serie revelaran que esta espontánea acción no formaba parte del guion.

La pregunta que se están haciendo algunos fanáticos es: ¿fue este detalle un reflejo de Luke o es que los actores en realidad tuvieron un acercamiento íntimo?

Esto va aunado al hecho de que los actores se sintieron tan cómodos durante el rodaje de esta secuencia que incluso continuaron besándose a pesar de que el director ya había gritado "¡Corten!”, pues de acuerdo a Coughlan, no escucharon la indicación: “El equipo nos estaba mirando en los monitores y decían: "¿Qué están haciendo? ¿¡Qué están haciendo!?” Y el director tuvo que acercarse y gritar: "¿Qué están haciendo? ¡Les dije que pararan!"", contó en una entrevista con Today Show.

También te puede gustar:
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital
Influencer reveló que Ángela Aguilar y Christian Nodal podrían estar distanciados