¿El mundo está harto de las Kardashian? Internet se manifiesta en su contra

¿El mundo está harto de las Kardashian? Internet se manifiesta en su contra

En medio del bombardeo sinfín de información inútil, salieron los primeros signos de rebelión. ¿Es el fin de una era?

Cada día es más normal ver comentarios como este (¡y vean la cantidad de likes!):

Y es que lo que comenzó el 2007 con un reality show sobre una familia con una situación relativamente buena en Hollywood y varios contactos con celebridades, hoy es lo que muchos consideran una sobreexposición absurda de la vida superficial de un clan que es famoso por manejar bien los medios y que se ha construido desde Internet. Porque, ¿qué hacen de verdad las Kardashian? ¿qué le aportan al mundo? ¿Tienen otro talento que sacarse selfies?

Kim lleva la batuta, pero el resto de su familia no se queda atrás. Sus hermanas (todas, las 4), su madre, su padrastro/madrastra Bruce/Caitlyn? sus embarazos, sus hijos, sus esposos, sus ex, sus mascotas? Cada día sale información de esta familia que dice sentirse acosada pero que, en realidad, ama la fama. No nos engañan.

EL CONDUCTOR QUE NO LAS SOPORTA MÁS

La sensación de que ya fue demasiado a nivel público comenzó esta semana cuando el presentador de un programa matutino de Fox en Estados Unidos, John Brown, se levantó de su lugar diciendo: ?No me importa. Estoy harto de esta familia. Ya no lo soporto?. Y esa explosión ocurrió porque la historia del momento era sobre el nombre del nuevo conejo de Kylie Jenner. Información que podría cambiar el mundo.


Y la verdad, Brown tiene razón. Eso ni siquiera es una noticia. ¿Por qué la tratamos como tal? Desde este video, que ya tiene más de 3 millones de vistas, Brown ha dado varias entrevistas y ha comentado que sólo dijo en televisión lo que muchos dicen en privado.

¿EL ADORADOR DE CELEBS PEREZ HILTON AL ATAQUE? ASÍ PARECE

La ola no se detuvo ahí. El conocido bloguero de celebridades Perez Hilton, anunció que la próxima semana, del 17 al 21 de agosto hará un detox del tema en su sitio, un Kardashian Kleanse. Su explicación es que aunque ama a las Kardashian, coincide con Brown en que la cobertura que se le da a estas mujeres es excesiva e injustificada y que él mismo ha sido responsable por publicar cada pequeña cosa que sale de ellas. Incluso invita a los usuarios y a otros medios a unirse. Pensó que las Kardashian serían felices (por aquello de que no las dejan tranquilas?), o al menos que se lo tomarían con más humor, pero al parecer no. Kim Kardashian lo dejó de seguir en Twitter y lo borró de su app.



BLOQUEO ANTI KARDASHIAN

¿Más? Desde hace dos meses existe KardBlock, un bloqueador para buscadores que evita que veas noticias sobre las Kardashian. ?#KardBlock fue creado para que publicaciones sobre sus traseros dejen de opacar a las verdaderas noticias?, dice en el sitio Jim Shamsi, el creador de 22 años de esta aplicación. (Nota: Actualmente el sitio está fuera de funcionamiento porque también inventaron un #TrumpBlock y el empresario con ínfulas de política fue más agresivo con sus acciones para controlar a este Robin Hood cibernético)

ENTONCES, ¿HASTA CUÁNDO?

¿Entonces estamos frente al fin de la era Kardashian? Poco probable. El morbo de esta familia que explota al máximo cada momento de su vida produce buen dinero para los medios. Así como hay quienes se quejan, otros muchos, muchos, quieren saber el chisme del momento. Pero para los que de verdad están hartos, no se desesperen. La primera celebridad que era famosa sólo por serlo está prácticamente desaparecida. ¿Se acuerdan de Paris Hilton? ¿Dónde está ahora? Difícil saberlo. Y seguramente las Kardashian también pasarán de moda. Como le pasó a Paris, alguien más llegará a quitarles el trono y el ciclo volverá a comenzar.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp