¿Por qué la nueva Cruella no lleva su famoso cigarrillo? Emma Stone lo explica

¿Por qué la nueva Cruel no lleva su famoso cigarrillo? Emma Stone lo explica

Los fans de “101 Dálmatas” se dieron cuenta de este detalle y Emma Stone aclara el porqué la nueva Cruella no lleva el cigarrillo.

Como cualquier fan de 101 Dálmatas sabe, hay varias cosas que hacen a Cruella de Vil en un icono: su pelo blanco y negro, su estilo personal y su emblemático cigarrillo, con un remolino de humo tóxico. Pero los fans no tardaron en darse cuenta de que ese accesorio faltaba en la nueva historia de la villana y Emma Stone se adelantó a explicar el motivo.

También lee: Primer tráiler: Emma Stone como Cruella y todo lo que necesitas saber del nuevo remake

“Eso no está permitido en 2021", dijo al New York Times. “No se nos permite fumar en pantalla en una película de Disney. Era difícil no tener esa boquilla de cigarrillo... Me hacía mucha ilusión tener esa columna de humo, pero no era posible.” Emma Stone y su peinado más veraniego (y deseado): ondas de sirena XL

¿Por qué la nueva Cruella no lleva su famoso cigarrillo? Emma Stone lo explica

Y añadió: “No quiero promover el tabaquismo, pero tampoco quiero promover que le quiten la piel a cachorros”. Según Just Jared, la compañía prohibió fumar en sus películas alrededor de 2007, y la prohibición abarca ahora a Lucasfilm, Marvel y Pixar. P.D. Emma también señaló en la entrevista que “no llegamos a un lugar en el que esta mujer esté quitándole la piel cachorros, pero hay una exploración de lo que significa ser “mala” y cuál es la diferencia entre eso y ser rebelde y pensar de forma diferente a todos los que te rodean”.

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

No te quedes sin leer:

Emma Stone cambió de opinión sobre la maternidad y está a semanas de dar a luz Emma Stone ya se convirtió en mamá

También te puede gustar:
Una de las escenas más esperadas por los fans que leyeron las novelas de Julia Quinn es la del carruaje, no te pierdas lo que contó Nicola Coughlan al respecto
Las redes sociales se incendian con posible embarazo de Selena Gómez luego de ver estas fotos
Max pone sobre la mesa esas nuevas posibilidades de relacionarse con Felices los 6
¿Quiénes son las parejas reales de Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung? Aquí te contamos todo sobre su vida sentimental.