Edison Cavani vive una de las grandes injusticias del fútbol

Edison Cavani vive una de las grandes injusticias del fútbol

El deportista uruguayo recibió una tarjeta amarilla por haberse defendido

Estamos en shock. No podemos creer que hayan expulsado al guapo delantero uruguayo, Edison Cavani, por haber reaccionado a la agresión de Gonzalo Jara.

El futbolista chileno se acercó a Cavani por detrás y tocó sus pompas, sin razón alguna..

Claramente, al jugador del Paris Saint-Germain no le gustó ese tipo de “confianza” por lo que respondió con un manotazo. Cuando Gonzalo recibió el golpe, reaccionó de manera exagerada, decidió tirarse al piso para llamar la atención.

El árbitro sólo vió el show armado por el chileno (Jara) y le dió tarjeta amarilla a Cavani. ¡Obviamente todo el estadio enloqueció al ver tal injusticia!

Ve el video y juzga tú misma:

También te puede gustar:
La modelo parece estar muy molesta con la narrativa que ha surgido alrededor de su relación con Justin
El cantante, después de anunciar su nuevo álbum, dio a conocer que empezara una batalla legal con las Kardashian
La actriz que ha deslumbrado a millones, sorprende a sus fans con su postura acerca de trabajar con la franquicia de superhéroes
Cada vez aumentan más los rumores de un posible romance entre la actriz de James Bond y el protagonista de Misión Imposible