Ashton Kutcher testificará contra el asesino de su ex novia

Ashton Kutcher lanza campaña pro cambiadores de bebés en sanitarios masculinos

El actor se presentará en el juicio contra Michael Thomas Gargiulo, acusado por la muerte de Ashley Ellerin

Se espera que Ashton Kutcher testifique en el juicio contra Michael Thomas Gargiulo, acusado de asesinar a su ex novia Ashley Ellerin de 22 años. El 21 de febrero de 2001 la joven fue apuñalada 47 veces después de irrumpir en su casa de Los Ángeles mientras se duchaba, según informa National Enquirer.

“El acusado le cortó la garganta a la Srta. Ellerin de una forma tan brutal que casi la decapitó. Gargiulo elaboró una escena para cuando la policía o sus familiares la encontraran”, dice le informe oficial.

El perfil psicológico que la policía ha realizado sobre Gargiulo le describe como un “asesino en serie con un trastorno psicosexual” que “mata sistemáticamente a mujeres jóvenes y atractivas porque obtiene placer sexual manipulando, apuñalando y acabando con la vida de sus víctimas”.

Gargiulo fue detenido en 2008 gracias a las muestras de ADN recogidas en el apartamento de Santa Mónica de Michelle Murphy, quien sobrevivió a un ataque ese mismo año.

En el momento de la muerte de Ashley, Ashton y ella acababan de iniciar una relación que, según allegados a la joven, él planeaba llevar un paso más allá invitándola a que le acompañara a los premios Grammy.

En su declaración ante la policía, Ashton explicó que la noche del fallecimiento de su novia ella le había llamado para fijar una cita que él canceló.

Más tarde acudió al apartamento de la joven para reconciliarse con ella tras lo que consideró que había sido una pelea sin importancia. Una vez allí, el actor afirmó que las luces estaban encendidas y que el coche de Ashley estaba estacionado, pero no obtuvo respuesta al llamar a la puerta, algo a lo que no dio mayor importancia al considerar que probablemente estaba molesta por cancelar sus planes.

Ashton también explicó que al mirar a través de las ventanas, no vio nada anormal más allá de una mancha en el suelo que parecía vino tinto, la cual finalmente resultaría ser un charco de sangre de la propia Ashley.

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria