Piden cancelar “El Diario de Bridget Jones” por fomentar gordofobia y sexismo

Piden cancelar "El Diario de Bridget Jones" por fomentar gordofobia y sexismo

Dicen que ya no es un referente y piden cancelar “El Diario de Bridget Jones” por gordofobia y sexismo. Entérate.

En un capítulo más de la cultura de la cancelación, les traemos este nuevo: piden cancelar el “El Diario de Bridget Jones” por fomentar la gordofobia, el sexismo y ser románticamente sufrida. Justo en este mes de abril se cumplen 20 años del estreno de “El Diario de Bridget Jones”, una película protagonizada por Renée Zellweger y con la cual muchas mujeres crecieron y amaron, pero eso ha tomado otro rumbo. Entérate: Influencers de “body positivity” están señalando que Bridget Jones nunca tuvo sobrepeso

bridget-jones-cancelacion.gif

No te pierdas: We’re ready! Renée Zellweger insinúa que podría haber otra película de Bridget Jones En pleno aniversario, muchos internautas están criticando la saga (que son tres películas) argumentando que tiene muestras sexistas y que incluso fomenta la gordofobia, la cual tiene la protagonista al no aceptar su cuerpo y que no van con los conceptos de feminismo y amor propio de la actualidad.

bridget-jones-piden-cancelarla.gif

Los comentarios también hace referencia a la importancia que, según los cibernautas, ella le da a tener una relación sentimental y ponerse como una “románticamente sufrida”, lo cual no es necesario hoy en día. ¿Qué opinas?

Cosmo recomienda:

¿Por qué Bridget Jones aparece más delgada en la nueva película?

Renée Zellweger recupera el rostro que tenía en Bridget Jones

Test: ¿Descubre qué reina clásica de las comedias románticas eres?

Renée Zellweger y Bradley Cooper tienen un amistoso reencuentro en los Oscar

¿Por qué Renée Zellweger desapareció de Hollywood?

También te puede gustar:
¿Elena, Damon y Stefan regresan a la pantalla con The Vampire Diaries? Mira por qué los fanáticos están emocionados por una supuesta novena temporada
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo
Luego de una presentación en Las Vegas, usuarios de redes criticaron la figura de la rapera