Phoebe Dynevor no aparecerá en la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’

Phoebe Dynevor no estará en la tercera temporada de Los Bridgerton

Phoebe Dynevor dio algunas declaraciones que sugieren que no formará parte del elenco Los Bridgerton en la tercera temporada

La temporada 3 de Los Bridgerton, la exitosa serie de época de Netflix, comenzó a rodarse el pasado mes de julio en Londres y aún no tiene fecha de estreno en la plataforma. Después de sus aclamadas dos primeras entregas, los espectadores de la ficción tendrán que despedirse de una de sus actrices protagonistas, que no aparecerá en la tercera parte, Pheobe Dynevor.

También lee: El personaje de ‘Los Bridgerton’ que podría no volver para la tercera temporada

regé-jean page y phoebe dynevor escenas sexuales

Foto: Netflix

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz no volverá para interpretar su papel de Daphne Bridgerton en la tercera temporada. Dynevor fue la protagonista de la primera temporada de la serie, formando junto al Simon Basset de Regé-Jean Page la pareja más recordada de la ficción.

También lee: «Tuve sexo como Daphne de Bridgerton»: la recreación de 7 escenas de la serie

Phoebe Dynevor ya no aparecerá en la tercera temporada de la serie

En la segunda entrega, la intérprete apareció esporádicamente en algunos capítulos, mientras Page rechazó pasar a un papel secundario y abandonó la producción. Ahora, en una tercera entrega que se centrará en la relación entre los personajes de Colin Bridgerton (Luke Newton), el hermano de Daphne, y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), Dyvenor ha confirmado que su personaje no aparecerá.

También lee: Revelan la primera foto de la joven Lady Danbury en Queen Charlotte, precuela de Los Bridgerton

personaje-podria-no-volver-a-los-bridgerton.jpg

“Tristemente, no en la tercera temporada”, han sido las palabras del actriz en la presentación de su nueva película en el Festival de cine de Sundance, al ser preguntada sobre si volvería a aparecer en la serie. “Quizás en el futuro, pero no en la tercera temporada. Simplemente estoy emocionada de verla como espectadora”, declaró Dyvenor, que descartó la aparición de su personaje en la próxima entrega.

Conoce: Esta es la edad real de los actores de «Bridgerton»

La tercera tanda de episodios de Los Bridgerton vienen cargados de novedades para los fans de la serie de Netflix. Esta nueva temporada centrada en Colin Bridgerton y Penelope Featherington será la primera en la que la ficción se aleje de las novelas de Julia Quinn de las que adapta su trama. El romance entre estos dos personajes no aparece hasta el cuarto libro de la saga, pero la plataforma ha querido adelantarlo a la tercera parte.

También lee: Así era el final alternativo de Los Bridgerton

(c) 2023 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

europa-2.jpg

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...