Los novios de Kim Kardashian y Megan Fox se desnudan para Calvin Klein

Pete Davidson y Machine Gun Kelly se 'desnudan' para Calvin Klein

Pete Davidson y Machine Gun Kelly se dejaron ver jugueteando con muy poca ropa en la cuenta de Instagram de Calvin Klein.

Ahora sabemos qué le vieron Kim Kardashian y Megan Fox a sus actuales novios. Recientemente, Pete Davidson y Machine Gun Kelly realizaron una curiosa transmisión en vivo desde la cuenta de Calvin Klein en Instagram en la que dejaron ver su mejor atributo: su humor. Esto fue todo lo que pasó.

¿Pete Davidson y Machine Gun Kelly se desnudaron para Calvin Klein?

Aprovechando el takeover que hace a las redes de Calvin Klein esta semana, el comediante Pete Davidson decidió despojarse de su ropa durante un ‘live’. Lo mejor es que no lo hizo solo, pues durante la sesión se hizo acompañar de su amigo, el rapero Machine Gun Kelly.

También lee: ¿Se confirma el romance? Kim Kardashian celebra el cumpleaños de Pete Davidson

Durante poco más de 7 minutos, la estrella de ‘Saturday Night Live’ y el cantante de ‘Bloody Valentine’ juguetearon con la idea de protagonizar un shoot para promocionar los boxers de la famosa marca estadounidense.

Así fue como, de la nada, los dos “idiotas sexys” se quitaron los pantalones y comenzaron a posar divertidos con los icónicos undies blancos de CK. “La rompimos o la rompimos”, escribió Davidson en una publicación posterior a su show en línea.

¿De dónde surge la amistad entre los novios de Kim Kardashian y Megan Fox?

Aunque este movimiento pudiera parecer una interesante decisión de PR, en realidad se trata de una muestra más de la gran amistad que existe entre los novios de Kim Kardashian y Megan Fox.

También lee: Megan Fox y Machine Gun Kelly son ‘llamas gemelas’ y la pareja del momento

Con más de una década de conocerse, Pete Davidson y Machine Gun Kelly han formado un vínculo legendario en Hollywood. No solo en lo profesional –con ambos trabajando en los proyectos ‘Big Time Adolescence', ‘The King of Staten Island’ y ‘The Dirt'– también en lo personal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Calvin Klein (@calvinklein)

El cantante, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, ha apoyado a su amigo en su lucha contra sus enfermedades mentales y en sus relaciones esporádicas con famosas como Ariana Grande y Kate Beckinsale. Davidson, por su parte, ha regresado el favor estableciéndose como el imitador de MGK en los sketches de ‘SNL'.

Sigue leyendo

Fans y amigos apoyan a Pete Davidson tras mensaje suicida Kim Kardashian reescribió las reglas de la MET Gala 2021 Machine Gun Kelly le declara su amor a Megan Fox en romántico picnic Las fotos de Megan Fox que te harán entender la razón por la que vuelve loco al sexo masculino Esta es la diferencia de edad ideal para que una relación funcione, según un estudio

También te puede gustar:
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set