Pete Davidson le habría propuesto matrimonio a Kim Kardashian antes de romper

Pete Davidson

Al igual que con Ariana Grande, se dice que Pete Davidson tuvo una propuesta de matrimonio fallida con Kim Kardashian

Nadie puede dejar de hablar de la ruptura de Kim Kardashian y Pete Davidson, ni siquiera Kanye West, quien se burló públicamente del presentador de Saturday Night Live a través de Instagram. Cuando se dio a conocer que la empresaria y el actor terminaron su romance, se reveló el principal motivo que los llevó a poner punto final a su relación:

“Kim y Pete han decidido ser solo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, dijo una fuente cercana a la ex pareja.

También lee: No creerás quién le toma las fotos más candentes a Kim Kardashian

fotos-de-kim-kardashian-y-pete-davidson-instagram-3.jpg

Foto: Instagram

Sin embargo, Radar Online reveló algunos supuestos detalles que nadie conocía sobre la ruptura de Kim y Pete.

Pete le habría propuesto matrimonio a Kim Kardashian antes de romper

Algunas fuentes cercanas a la ex pareja revelaron al medio que Pete se arrodilló para pedirle matrimonio a Kim antes de terminar su relación. “Todo se estaba moviendo demasiado rápido. Kim quería ralentizar las cosas y, en cambio, Pete le propuso matrimonio”, dijeron las fuentes a Radar. “Está devastado. Todos le advirtieron que la iba a alejar, pero él no escuchó. Recuerda, este es el mismo chico que le propuso matrimonio a Ariana Grande después de unas pocas semanas. Pete no aprendió nada de esa relación. Cae duro y cae rápido”. Te puede interesar: Lo que piensa North West sobre Pete Davidson, el nuevo novio de Kim Kardashian

Tras fotos tomados de la mano, aseguran que Kim Kardashian está cautivada por Pete Davidson

Foto: NBC

El informante añadió que, por su parte, la creadora de Skims está enfocada en el bienestar y seguridad de sus hijos: “Kim es una gran mamá. Está totalmente comprometida con sus hijos y cualquier hombre que conozca necesita saberlo. Pete entendió y estuvo bien compartiendo a Kim con sus hijos, pero también quería casarse ayer”. Sin embargo, otras fuentes informaron más tarde que los rumores de que Davidson se arrodilló ante la estrella de Keeping Up With The Kardashian no son reales.

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados