Periódico iraní retoca una foto de Georgina Rodríguez para ocultar sus curvas

Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto

diario-irani-edita-foto-de-georgina-rodriguez.jpg

Periódico iraní retoca una foto de Georgina Rodríguez para ocultar sus curvas

Instagram

¿Dónde quedaron las curvas de Georgina Rodríguez? Un medio iraní las eliminó por completo con Photoshop

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron una nueva vida llena de lujos en Arabia Saudita después de que el futbolista fuera fichado en el prestigioso equipo, Al- Nassr. Si bien Ronaldo y Rodríguez ya cuentan con una fortuna millonaria, la pareja sigue acumulando riquezas gracias a que el portugués está ganando alrededor de 214 millones de dólares anuales, cifra con la que se posiciona como el jugador de fútbol mejor pagado del mundo. Por su parte, Georgina cobra alrededor de un millón de dólares por cada publicación pagada en sus redes sociales.

La modelo se ha vuelto internacionalmente famosa gracias a su serie de Netflix, Soy Georgina, y a que es una exitosa empresaria y modelo que ha triunfado en el mundo de la moda y el fitness. Sin embargo, su imagen ha sido alterada digitalmente por los medios de Irán debido a que consideran su figura voluptuosa inapropiada.

Periódico iraní retoca una foto de Georgina Rofríguez para ocultar sus curvas

Hamshahri es un diario iraní editado en lengua persa cuya redacción, publicación y distribución corren a cargo del ayuntamiento de Teherán. El medio compartió una fotografía en la que aparecen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto con sus hijos. En la imagen original aparece la modelo utiliando un vestido muy ajustado que deja en evidencia sus pronunciadas curvas, pero a Hamshahri le parecio inapropiado publicar la figura natural de Georgina, por lo que decidieron editarla para cambiar su apariencia (específicamente sus glúteos).

Esta no es la primera vez que medios de Irán censuran portadas, videos y fotografías de modelos y artistas por incumplir sus normas morales. Mira cómo fue alterada la fotografía de Georgina, quien está molesta con lo sucedido ya que asegura que ha cuidado mucho de su cuerpo y que está sumamente orgullosa del mismo.

También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.