¿Cuánto dinero gana Georgina Rodríguez? Misterio resuelto

cuánto dinero gana Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez acaba de darle un regalo de 7 millones de pesos a Cristiano Ronaldo, lo que generó la misma pregunta entre sus seguidores: ¿cuánto dinero gana?

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas favoritas —y más polémicas— en el mundo del entretenimiento. El deportista es conocido por ser uno de los mejores jugadores de fútbol a nivel mundial, mientras que la empresaria ha destacado por ser una talentosa mujer de negocios, además de una reconocida modelo. Su éxito en el mundo profesional los ha llevado a generar un patrimonio millonario que les permite tener acceso a los mejores lujos, como grandes propiedades y jets privados, por lo que esta Navidad, Rodríguez quiso consentir a Ronaldo con un regalo muy especial.

También lee: Filtran fotografías de Georgina Rodríguez cuando trabajaba en Gucci; así era su uniforme

Georgina Rodríguez

Foto: Getty Images

Georgina y el regalo de 7 millones de pesos que le dio a Cristiano Ronaldo

Debido a la mala experiencia que vivió Cristiano Ronaldo en el mundial de Qatar 2022, Georgina decidió hacerle olvidar el mal trago que pasó con un regalo muy especial. La modelo sorprendió a su pareja con un automóvil de lujo de alta gama; se trata de un Rolls Royce Dawn del año, valuado en 335 mil euros.

También lee: Así lucía Georgina Rodríguez antes de sus cirugías estéticas

En el video compartido por Rodríguez, se observan varios fragmentos de los mejores momentos que vivió en Navidad, y entre ellos se encuentra la reacción de Cristiano Ronaldo al recibir el automóvil último modelo. “A magic Christmas night, os amoooo, gracias Santaaaa”, escribió la modelo.

También lee: Así ha sido la increíble historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

¿Cuánto dinero gana Georgina Rodríguez?

Tras viralizarse el lujoso regalo que le dio a Cristiano Ronaldo, los internautas comenzaron a cuestionar los ingresos económicos de Georgina. De acuerdo a un tuit de la periodista deportiva, María Caldas, Rodríguez cobra alrededor de un millón de dólares por cada publicación pagada en sus redes sociales.

También lee: Georgina Rodríguez presume lo mucho que ha crecido su hija

“Georgina cobra más de 1 millón de euros por cada publicación con publicidad. “Pero si no estuviera con CR no tendría nada”. Bueno, pero lo tiene, y la que genera dinero por explotar SU imagen es ella. Sois un poco retrógrados cuando se trata de una mujer que no era nadie”, escribió Caldas.

¿Te imaginas la fortuna que ganaba Georgina tan solo por publicidad?

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls