Percy Hynes White de ‘Merlina’ es acusado de abuso sexual

Percy Hynes White es acusado de agresión sexual

Percy Hynes White, el actor que interpretó a Xavier en ‘Merlina’, está enfrentando serias acusaciones de agresión sexual por parte de diferentes chicas

Percy Hynes White se dio a conocer a nivel mundial gracias a su interpretación como Xavier Thorpe en Merlina, un estudiante psíquico en la Academia Nevermore que se caracteriza por ser un artista psíquico que posee un talento innato para la pintura: puede animar a través de su telequinesis.

También lee: Esta es la edad real de los alumnos de ‘Merlina’; uno de ellos está casado

Percy Hynes White es acusado de agresión sexual

Foto: Netflix

Ahora que el elenco de la serie creada por Tim Burton es internacionalmente conocido, Percy se vio envuelto en una polémica que podría marcar su carrera artística y su vida para siempre: fue acusado de abuso sexual.

También lee: Cuál es el lipstick que usa Jenna Ortega en la serie de ‘Merlina’

Percy Hynes White de ‘Merlina’ es acusado de abuso sexual

Diferentes usuarias de las redes sociales denunciaron que Hynes las agredió sexualmente, por lo que los fanáticos de Merlina están pidiendo que no participe en la segunda temporada del programa. Te recomendamos leer: Jenna Ortega revela en quién se inspiró para inventar la coreografía de Merlina Todo comenzó cuando el usuario de Twitter, @milkievich, abrió un hilo señalando cómo eran las fiestas que hacía Hynes White con sus amigos. De acuerdo a sus declaraciones, era en estos eventos en donde abusaban sexualmente no solo de sus novias, sino también de las chicas que asistían como invitadas. Después de la agresión, el actor y sus compañeros —aparentemente— publicaban fotos íntimas de ellas. “Invitaban explícitamente a mujeres que pensaban que estaban buenas para poder emborracharlas y tener sexo con ellas”, señaló y aseguró que una de sus amigas fue víctima. A través de este hilo, la usuaria comenzó a compartir testimonios de diferentes mujeres que supuestamente fueron víctimas de White.

Te puede interesar: Menores de edad ya pueden abortar sin permiso de sus padres si fueron víctimas de abuso sexual

Otra chica aseguró que fue violada en una de las fiestas organizada por Percy: “Dejó que me violaran en su sótano, y cuando me llamó al respecto, estaba más preocupado por la policía que por si yo estaba bien”. El hilo también muestra algunos tuits en los que Percy se refiere a mujeres como “gordas” y “feas” e incluso otros en los que critica a algunas celebridades de Hollywood.

Hasta el momento, el actor no ha dado declaraciones al respecto.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls