Películas que retratan romances con una gran diferencia de edad

¿La edad es solo un número? Estas pelícuas abordan la problemática de la diferencia de edad en las relaciones sentimentales

peliculas-diferencia-de-edad.jpg

Películas que retratan romances con una gran diferencia de edad

Telecinco cinema

Estas películas muestran los pros y contras de tener un romance con una pareja mucho mayor que tú

La diferencia de edad siempre ha sido un tabú en las relaciones sentimentales, afortunadamente, con el paso del tiempo el rechazo ante este tema ha ido disminuyendo y son cada vez más los casos de las parejas que se llevan muchos años entre sí. De hechos, algunos directores de cine han querido retratar la diferencia de edad mediante películas románticas y dramáticas que demuestran que la edad es solo un número. Aquí te dejamos 5 filmes que hablan sobre el tema...

Estas películas muestran los pros y contras de tener un romance con una pareja mucho mayor que tú

¿Quieres ser mi hijo?

Juanpa Zurita hizo su debut cinematográfico al protagonizar ¿Quieres ser mi hijo? al lado de Ludwika Paleta. Los actores mexicanos le dan vida a Javi y a Lu, respectivamente, dos vecinos que comienzan con el pie izquierdo después de que ella regresa a su departamento de soltera tras ser víctima de una infidelidad. Posteriormente, la protagonista queda como finalista en una entrevista de trabajo que tiene como prioridad los valores familiares, por lo que se ve obligada a fingir que su vecino es su hijo en un viaje a Valle de Bravo. Cuando menos lo esperan, la química entre ellos se hace presente y ambos se enamoran a pesar de la gran diferencia de edad que hay entre ellos.

@juanpazurita

Trailer oficial de QuieresSerMiHijoVix, peli disponible este 21 de septiembre solo por @ViX @Ludwika Paleta !

♬ original sound - Juanpa Zurita

Amantes de 5 a 7

Brian es un joven y apasionado escritor que comienza un romance con Arielle, una mujer mayor de Francia, quien lleva un matrimonio abierto y tiene el consetimiento de su pareja de tener novio. Sin embargo, llegan a un acuerdo en el que únicamente pueden verse de 5 p.m a 7 p.m.

Perdona si te llamo amor

Se trata de una película española dirigida por Joaquín Llamas y protagonizada por Paloma Bloyd y Daniele Liotti. Es la adaptación cinematográfica del autor de Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia, y narra el romance entre Álex, un ejecutivo publicitario de 37 años y Niki, una estudiante de 17 años. Ambos se enamorarán profundamente a pesar de la gran diferencia de edad que hay entre ellos.

Agua para elefantes

Robert Pattinson y Reese Witherspoon protagonizan un romance con diferencia de edad en esta película en donde un joven con problemas personales huye de su hogar para unirse a Benzini Bros.Circus, en donde termina enamorándose de la estrella del show, Marlena, a quien afortunadamente salva de un fallido matrimonio.

Breathe In

Cuando una estudiante llega de intercambio a una pequeña ciudad al norte del estado de Nueva York, la estabilidad de su familia de acogida penderá de un hilo debido al romance prohibido que se presenta a lo largo de la película.

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.