Los 10 hombres que han marcado la vida amorosa de Madonna

Los 10 hombres que han marcado la vida amorosa de Madonna

Te damos un recuento de las CONTROVERSIALES parejas que ha tenido la reina del pop. ¡Te quedarás con la boca abierta!

Madonna conoció a Warren Beatty durante la filmación de la película ‘Dick Tracy’, iniciaron su romance en 1989 pero sólo duraron un año y medio. Se rumora que la relación únicamente era para darle publicidad a la película que protagonizaron.
El último en la lista es el guapo bailarín de 26 años Timor Steffens, con quién hasta el momento tiene un relación que inició casi de inmediato de terminar su noviazgo con Brahim. ¿Qué piensas de las parejas tan jóvenes que ha tenido Madonna?
20010118_bbc_u99_549.jpg
Al inicio de los 90´s Madonna estaba viviendo la época más atrevida de su carrera junto al modelo Tony Ward, quien participó en dos de sus videoclips más controvertidos.
19970101_mad_a01_010.jpg
19860829_brr_g90_618.jpg
El modelo Jesús Luz y Madonna iniciaron su relación poco tiempo después de que fuera oficial el divorcio de la cantante con Guy Ritchie. Se separaron en 2011 debido a los 29 años de diferencia que le llevaba la reina del pop a Jesús.
La cantante tuvo una breve aventura con Vanilla Ice, aunque no fue muy serio el romance, las íntimas fotos del libro ‘Sex’ son evidencia del tiempo que estuvieron juntos.
En 1994 fue muy polémica su aventura de dos meses con el basquetbolista Dennis Rodman, con quien se rumora terminó por los compromisos del deportista con su equipo ‘San Antonio Spurus’.
20130506_zaf_k03_095.jpg

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out