Paparazzi que reveló la infidelidad de Piqué y Clara Chía es sentenciado a un año de prisión

Un juez de Barcelona condenó al periodista a un año de prisión y el pago de una indemnización

Paparazzi que reveló la infidelidad de Piqué y Clara Chía es sentenciado a un año de prisión.jpg

Paparazzi que reveló la infidelidad de Piqué y Clara Chía es sentenciado a un año de prisión

Getty images

Clara Chía Martí y Gerard Piqué lograron derrotar legalmente al paparazzi que capturó y publicó su primera foto juntos, sin embargo, no todo son malas noticias para Jordi Martín

Hace unas horas un juez de Barcelona condenó a un año de prisión al paparazzi, Jordi Martín, por el delito de acoso y lesiones psicológicas en contra de Clara Chía Martí, además de pagar una indemnización de 13 mil euros por el daño moral que acusa la actual pareja de Gerard Piqué.

Hace unos días la justicia española falló en favor del periodista, sin embargo, Clara Chía Martí apeló a la resolución que hasta el momento no es definitiva, además, por tratarse de una sentencia baja, el periodista no pisará la cárcel de inmediato, por el contrario, solicitó que sea la ley de Madrid quien evalúe y resuelva la controversia legal debido a la influencia de Gerard Piqué en Barcelona puede estar entorpeciendo a la justicia.

Luego de que Gerard Piqué y Shakira pusieran fin a su relación en 2022 por una supuesta infidelidad con Clara Chía Martí, el paparazzi, Jordi Martín obtuvo la primera foto de la pareja, que, por cierto, le dio la vuelta al mundo.

De acuerdo con la demanda que la joven española interpuso, el acoso constante del periodista la obligó a modificar sus hábitos, cambiar de domicilio, restringir sus patrones de ocio, dejar de visitar a su familia, dejar de ir al gimnasio e incluso, dejar temporalmente el trabajo que desempeñaba en Kosmos, la empresa propiedad de su actual pareja, Gerard Piqué.

Aunque en 2023 Clara Chía Martí solicitó una orden de restricción en contra del paparazzi, misma que le fue concedida y motivo por el cual no puede acercarse a menos de 400 metros ni entablar con ella ningún tipo de comunicación, la actual novia de Gerard Piqué aseguró que el acoso duró 10 meses ininterrumpidos luego de que se hiciera pública su relación.

Desde su cuenta de Instagram, el paparazzi lamentó que la justicia estuviera empañada de las influencias del ex futbolista y empresario catalán, sin embargo, solicitó que la disputa legal se llevará a otro campo de juego donde haya imparcialidad por lo que apelara a la decisión del juez ante la ley madrileña.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp