«Nunca fuiste invitado a mi boda», Britney Spears habló del abuso que vivió con su hermano mayor

Bryan Spears no fue invitado a la boda de Britney

La boda de Britney Spears y Sam Asghari nos ha dado mucho de qué hablar. Entre invitadas VIP y gente no deseada que quiso ir, las noticias siguen y ahora le toca recorte al hermano de la cantante.

Vamos a empezar diciendo que sí, la Princesa del Pop tiene un hermano mayor. Si no eres su fan número 1 es posible que no lo supieras. Bryan Spears, de 45 años, tuvo un papel bastante activo en el tutelaje que lideró su padre James y era el encargado de “cuidarla”, vigilarla y negarle hasta un drink durante 4 años, de acuerdo con las declaraciones de Brit.

Lee: ¿Cuánto tendrá que pagar el ex de Britney Spears por haber intentado interrumpir su boda?

¿Pero por qué estamos hablando de Bryan Spears?

Resulta que en la lista de invitados a la boda apareció el nombre de Bryan, hermano mayor de la intérprete de Womanizer, algo que días después ella misma desmentiría a través de su cuenta de Instagram con un mensaje muy al estilo Britney Spears, es decir, empezó contando una historia random, después soltó la bomba, y después, por supuesto, borró el caption.

“Madonna se cayó tres veces… Selena Gomez se cayó dos veces y yo me caí una vez pero fue culpa de los pétalos de rosa. Me sorprende no haberme caído cada cinco minutos… y no, ¡no tomé ni un sorbo de alcohol! No puedo beber mucho… de verdad”.

Lee: Britney Spears blindó su fortuna con este acuerdo prenupcial, ¿qué dijo su esposo Sam Asghari?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Y entonces, con el pretexto del alcohol continuó hacia su familia y platicó cómo no le permitieron tomarse ni una copa durante años, y que en Las Vegas su padre la hacía dar show tras show sin permitirle descanso u opinar sobre lo que ella quería, o sea era básicamente una esclava.

“Los 13 años que estuve bajo el tutelaje me hacían exámenes antidrogas tres veces a la semana; y en realidad no me gusta el alcohol. Mientras tanto, escuchaba que mi papá se iba a los bares todas las noches y que mi hermano se comía su ensalada de camarones con un whisky con coca todas las noches en Las Vegas después de mi show ¡y a veces antes! Y él nunca me dejaba ni siquiera beber un sorbo”.

También aseguró que Bryan dejaba que su hija de 5 años metiera la mano a la copa de vino de su mamá pero a ella jamás le permitió ni un sorbo. Aseguró también que nadie de su familia quería que la tutela terminara porque así todos podían decirle qué hacer como si ella no fuera nada.

Britney Spears recordó el tutelaje

En el pasado, su hermano habló en un podcast sobre las intenciones de su familia, aclarando que nunca habían sido malas pero puso a Britney Spears como un adulto incompetente “incapaz de hacer reservaciones para ir a cenar”, y por esa razón tenían tanto control sobre ella.

“Nunca fuiste invitado a mi boda. ¿Verdaderamente crees que quería a mi hermano ahí, el que me dijo que no podía tomar un whisky con coca durante cuatro años?”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Y aunque aseguró que a los 40 ya no le cae nada bien el alcohol podría intentar tomar algo en la celebración. Y por supuesto, la recién casada no se quedó con las ganas de mandarle un mensaje sobre lo mencionado en la entrevista del podcast:

“Tal vez me fuerce a beber whisky esta noche, observar la luna y decir F*CK YOU. Además… tengo un asistente que hace mis reservaciones para la cena. ¿No lo sabías?”.

Por parte de la familia ya sabemos que solo hay comentarios de amor y orgullo para la cantante, sin embargo, estaremos viendo próximamente un poco más de la familia Spears, pues los abogados de Brit están tras su padre para que regrese los 6 millones de dólares que faltan en su cuenta bancaria.


Sigue leyendo: Britney Spears y Sam Asghari perdieron al bebé que esperaban y así dieron la triste noticia. Britney Spears estuvo de vacaciones en México y esto fue lo que publicó en Instagram. El polémico mensaje de unidad de Britney Spears.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls