Ben Affleck usará un traje de Batman único

Ben Affleck usará un traje de Batman único

Jennifer Garner revela algunos secretos del nuevo modelito del superhéroe enmascarado

Aunque todavía no ha comenzado el rodaje de la esperada película “Batman vs Superman” -Warner Bros ha anunciado que se estrenará en mayo de 2016 y no en julio de 2015, como estaba previsto-, la guapa Jennifer Garner ya conoce a detalle los cambios que tendrá el traje del superhéroe enmascarado que llevará puesto su marido Ben Affleck, en comparación con las versiones cinematográficas anteriores.


“He visto el traje y solo puedo decir que es increíble y que no tiene nada que ver con el que se ha visto en anteriores películas. Es completamente nuevo y a mí me encanta”
, confesó la sexy intérprete.

Sin embargo, al igual que Christian Bale -protagonista de la última trilogía de Batman, “El caballero de la noche"-, Ben Affleck también tendrá que aprender a quitarse el elaborado traje por sí mismo para ¡ir al baño!

“El único consejo que le voy a dar a Ben Affleck es que aprenda a quitarse el traje sin ayuda de nadie porque es un poco humillante que alguien tenga que echarte una mano cada vez que quieras hacer del baño. Creo que es la mejor recomendación que le puedo dar”, declaró Bale a una importante revista.

También te puede gustar:
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.