“No es hacer por hacer": Yalitza Aparicio y la condición que tiene para aceptar un proyecto

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio no participa en cualquier proyecto; éste tiene que cumplir ciertas condiciones, ¡esto fue lo que reveló a los medios de comunicación recientemente!

Gracias a su participación en Roma, la película del 2018 escrita, dirigida, fotografiada y coproducida por Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio se dio a conocer en Hollywood y llegó a la cima del éxito en la industria cinematográfica. Desde entonces, a la artista oaxaqueña le han llovido ofertas de distintos proyectos, que van desde series hasta campañas publicitarias y películas.

También lee: Yalitza Aparicio es políglota; estos son todos los idiomas que habla

yalitza aparicio poder prieto

Foto: Getty Images

Sin embargo, Yalitza no acepta cualquier propuesta, pues en una nueva entrevista reveló que los proyectos deben cumplir ciertas especificaciones para que le llamen la atención.

Te puede interesar: Estas son las marcas que no se resistieron a Yalitza Aparicio como modelo

“No es hacer por hacer": Yalitza y las condiciones que tiene para participar en proyectos

Fue durante la red carpet de El Premio Ariel que Aparicio se abrió con los medios de comunicación y habló sobre sus próximas producciones, además de revelar qué es lo que se necesita para que ella se interese realmente en un proyecto: “No solo se trata de hacer por hacer, también deben transmitirnos algo increíble”, expresó, dando a entender que la pasión y el contenido de dichas producciones deben hacerla sentir emocionada, completa y apasionada. Yalitza Aparicio tiene un objetivo en específico: enorgullecer y no perder la sencillez y autenticidad de la niña que algún día fue.

También lee: ¿Ha cambiado? Critican a Yalitza Aparicio por sus recientes videos en TikTok

Yalitza Aparicio

Foto: Instagram

Sigue leyendo: Alejandro Sanz devela su estrella en Hollywood con Yalitza Ni será Pocahontas ni tiene una gran fortuna, Yalitza aclara rumores de internet Yalitza lucha contra el racismo y se une a #PoderPrieto: «Mi piel se respeta»

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla