No creerás lo diferente que se veía Michelle Salas cuando tenía 17 años

¡Mira el antes y el después de Michelle Salas, la hija de 34 años de edad de Luis Miguel y Stephanie Salas!

asi-se-veia-michelle-salas-a-los-17-años.jpg

No creerás lo diferente que se veía Michelle Salas cuando tenía 17 años

Instagram

¿Cómo se veía Michelle Salas antes de que fuera una reconocida diseñadora de modas y modelo en la industria? Te dejamos las fotos...

Michelle Salas es una de las figuras públicas que más ha dado de qué hablar durante los últimos meses; la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas nació en 1989, y desde siempre, su vida ha sido de interés público. Es por eso que su boda con el empresario venezolano, Danilo Días Granados, se volvió tendencia en redes sociales y acaparó los titulares de diferentes medios de comunicación. Y es que la presencia de Luis Miguel en el evento generó curiosidad entre el público.

Por lo mismo, los internautas han comenzado a indagar en el pasado de Michelle Salas, descubriendo que logró triunfar profesionalmente gracias a que tomó la decisión de mudarse a Estados Unidos para estudiar Diseño de Moda en Parsons School of Design, una escuela en Nueva York conocida mundialmente como una de las más prestigiosas universidades de arte y diseño. Fue así como tiempo después comenzó a relacionarse con algunos de los más reconocidos diseñadores de la industria de la moda. Actualmente, Michelle es una cotizada modelo e influencer que ha colaborado con marcas como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabanna y Michael Koors.

Te puede interesar
¿Qué estudió Michelle Salas y cómo logró incursionar en el mundo de la moda? Te contamos todo sobre su vida universitaria

Así de distinta se veía Michelle Salas durante su adolescencia

Actualmente, Michelle Salas tiene 34 años de edad, pero ¿cómo lucía durante su adolescencia? Algunas revistas y medios de comunicación han compartido algunas fotografías en las que se puede apreciar a Michelle cuando tenía 17 años de edad. Medios como Nueva Mujer señalan que Michelle se ha sometido a diferentes cirugías estéticas, como bichectomía, diseño de sonrisa, aumento de labios y perfilado de mandíbula, mientras que otras más hablan sobre una aparente rinoplastia.

Sin embargo, algunos periodistas destacan que Michelle Salas sigue conservando su belleza natural, mira aquí las fotografías de cuando la reconocida modelo era una adolescente.

michelle-salas-3.jpg

Michelle Salas a los 17 años

Getty Images

michelle-salas.jpg

Así se veía Michelle Salas a los 17 años

Getty Images

michelle-salas-2.jpg

Michelle Salas en la adolescencia

Getty Images

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.