¿Cuánto gastaron Michelle Salas y Danilo Díaz en su boda?

Michelle Salas y Danilo Díaz celebraron su matrimonio este fin de semana en La toscana, Italia.

¿Cuánto gastaron Michelle Salas y Danilo Díaz en su boda.jpg

¿Cuánto gastaron Michelle Salas y Danilo Díaz en su boda?

Instagram

Michelle Salas y el empresario venezolano, Danilo Díaz, anunciaron su compromiso nupcial en mayo de 2023, compromiso que llevaron al siguiente paso durante este fin de semana en La Toscana, Italia.

Llegó la fecha del evento del año: el pasado 13, 14 y 15 de octubre, Michelle Salas y Danilo Díaz llegaron juntos al altar en medio de una ceremonia ostentosa en una histórica finca italiana donde actualmente se cultivan vinos y se producen alimentos orgánicos de la más alta calidad. Se trata de la Hacienda Il Borro, en la Toscana, Italia.

Esta hacienda tiene una larga historia relacionada con la Segunda Guerra Mundial por lo cual estuvo abandonada durante un largo periodo luego del conflicto armado. Fue rehabilitada y ahora es uno de los espacios más exclusivos de Arezzo y actualmente es administrada por los herederos del diseñador Salvatore Ferragamo.

Desde hace 30 años, Il Borro es una finca estilo medieval rehabilitada como una lujosa villa de descanso que la hija de Luis Miguel, Michelle Salas y empresario venezolano, Danilo Díaz eligieron para casarse y compartir esta especial fecha con sus seres queridos, entre los que destaca el Sol de México y su pareja, Paloma Cuevas, así como algunos distinguidos miembros de la dinastía Pinal.

La feliz pareja también llevó exclusivos diseños de la marca Dolce & Gabbana que fueron realizados a medida en Milán, por su parte, Michelle Salas acompañó con joyas de Tiffany&Co a su vestido de novia.

¿Cuánto gastaron Michelle Salas y Danilo Díaz en su boda?

El periodista especializado y corresponsal de un famoso programa de revista en México, Ercole Roccehetti reportó que luego de cuestionar a varios trabajadores de Il Borro se sabe que la renta de esta histórica hacienda cuesta cerca de 300 mil dólares por día, por lo que la estancia de Michelle Salas, Danilo Díaz y sus invitados costó alrededor de 900 mil dólares, que convertidos a pesos son 16 millones 253 mil 955 pesos mexicanos.

Además, los exclusivos diseños que lució la novia durante el evento de tres días rondan entre los 200 mil y 350 mil pesos mexicanos cada uno.

El viernes lució un exclusivo diseño para el cocktail de bienvenida y el domingo lució algo más casual durante el brunch, sin duda el favorito de sus fans fue el genial e innovador vestido de novia con el que dio el sí a su prometido la noche del sábado.

El diseño en corte princesa con escote de corazón cubierto en su totalidad con encajes florales y detalles de perlas en brazos y espalda fue el tercer protagonista de la unión marital celebrada por la farándula internacional.

Por lo anterior, se calcula que el gasto total realizado por la pareja de recién casados ronda entre los 25 y los 30 millones de pesos. Sin duda, una fecha que todos y todas sus invitadas recordarán.

También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama