¿Cuál es el grado de estudios de Michelle Salas?

¿Qué estudió Michelle Salas y cómo logró incursionar en el mundo de la moda? Te contamos todo sobre su vida universitaria

cual-es-el-grado-de-estudios-de-michelle-salas.jpg

¿Cuál es el grado de estudios de Michelle Salas?

Instagram

Michelle Salas ha trabajado con algunos de los diseñadores de modas más reconocidos en el mundo, ¿cómo logró llegar tan lejos?

Luis Miguel y Stephanie Salas tuvieron a Michelle Salas en 1989, quien desde pequeña ha sido de interés público. Ahora, es su boda la que está en todos los titulares y medios de comunicación; fue el pasado fin de semana cuando la hija de El Sol de México contrajo nupcias en Italia con el empresario venezolano Danilo Días Granados. El evento duró tres días y se convirtió en una de las bodas más sonadas del año, pues además de que Michelle utilizó tres vestidos de novia diseñados por Dolce&Gabbana, la presencia de Luis Miguel en el evento dio mucho de qué hablar. El cantante llegó a la boda en su jet privado de la mano de su pareja sentimental, la diseñadora española, Paloma Cuevas.

Michelle Salas ha destacado por tener un gusto impecable y por lucir prendas pertenecientes a las marcas más prestigiosas en el mundo de la moda, pero ¿qué estudió y por que está tan involucrada en esta industria?

¿Qué estudió Michelle Salas y cuál es su grado de estudios?

Distintos medios señalan que cuando Michelle Salas cumplió 18 años, tomó la decisión de mudarse a Estados Unidos para estudiar Diseño de Moda en Parsons School of Design, una escuela en Nueva York conocida mundialmente como una de las más prestigiosas universidades de arte y diseño. Después de cursar cuatro años de carrera, Michelle Salas comenzó a relacionarse profesionalmente con algunos de los más grandes diseñadores de la industria, como Carolina Herrera. Además, también colaboró con grandes marcas, como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabanna y Michael Koors.

Te puede interesar
Maryfer Centeno analizó los movimientos de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas y esto fue lo que descubrió sobre su presencia en el evento

Además de ser diseñadora de modas, múltiples firmas han buscado a Michelle Salas para ofrecerle trabajo como modelo, pues también domina el arte de estar frente a las cámaras.

Gracias a estos logros, Michelle ya cuenta con un patrimonio millonario; a sus 34 años de edad, la diseñadora tiene una propiedad valuada en 3 millones de dólares, además de un departamento en Manhattan de aproximadamente 5 millones de dólares.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos