Niño pide cocinita de regalo: “no quiero ser niña, quiero ser chef”

Niño pide cocinita de regalo quiere ser chef

Un niño pidió a sus papás una cocinita de regalo. Conoce la historia de este pequeño y sus papás que se hizo viral.

La historia de un pequeño se ha viralizado en redes sociales gracias a la petición que hizo a sus padres: este niño quería una cocinita de regalo porque quiere ser chef. La historia fue compartida por la página de Facebook de Cepodi, una escuela de estimulación temprana ubicada en Sonora, México, quienes destacan que los padres accedieron a comprarle el regalo a su hijo porque una cocinita es un juguete simbólico que promueve la independencia, la creatividad y desarrolla la inteligencia de los pequeños. También lee: Joven de video viral en TikTok podría ser una niña secuestrada en 2003

Niño pide cocinita de regalo: “no quiero ser niña, quiero ser chef”

Así es como relatan la historia del pequeño:

“Hoy una mamá nos envió esta foto de uno de nuestros alumnitos y nos comenta:

Mi hijo me pidió una cocinita y mi esposo y yo le dijimos, ¿seguro? Una cocinita es para niñas mi amor. El niño firmemente respondió: -“Yo no quiero ser niña mamá, yo quiero ser chef” Los padres avergonzados de sus estereotipos, decidieron invertir en un juguete de juego simbólico que promueve la independencia, la creatividad y desarrolla su inteligencia, entendiendo que su hijo es un adulto en formación ????”.

La historia se ha compartido más de 181 mil veces y ha recibido más de 5 mil comentarios de todo tipo. Destacan los comentarios sobre todo los que dicen que una cocinita y todos los juguetes no tienen género.

También lee estas historias virales:

«Creo que no soy responsable»: este es el testimonio del conductor del Metro accidentado Historia: intentaron culpar a la primera mujer capitana de Egipto de bloquear Canal de Suez Perrita que se hizo viral en caballo mecánico y su dueño ya tienen cuenta de TikTok Famosos apoyan a las niñas secuestradas en Nigeria

También te puede gustar:
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo
Luego de una presentación en Las Vegas, usuarios de redes criticaron la figura de la rapera
Tras 15 años de matrimonio, François-Henri Pinault y Salma Hayek siguen derrochando amor