Niña de 5 años le salva la vida a su familia

Niña de 5 años le salva la vida a su familia

La pequeña se desabrochó el cinturón de seguridad y fue corriendo en busca de ayuda

Por fortuna, la historia de Lexi, una niña canadiense de 5 años, no tuvo un final triste. Pues la pequeña salvó la vida de su mamá y su hermano de 4 meses tras un terrible accidente automovilístico.

Angela Shymanski conducía cerca de la zona Calgary, con sus dos hijos, el pasado 8 de junio, cuando se quedó dormida al volante (¡terrible!).

Su camioneta cayó por una cuesta de 12 metros y se estrelló contra un árbol. Angela quedó inconsciente, se lastimó la espalda y tuvo varias lesiones internas, pero la pequeña Lexi despertó cuando escuchó a su hermanito llorando.

Lexi fue capaz de desabrocharse el cinturón de seguridad y corrió por ayuda, por lo cual la policía y los bomberos llegaron en poco tiempo. Tuvieron que utilizar cuerdas y poleas para subir y bajar al desnivel y llevar a Angela y a su hijo a un lugar seguro.

El pequeño fue trasladado de urgencia a cirugía y está respondiendo bien a su recuperación; Angela se encuentra todavía en el hospital en recuperación, seis semanas después. Lexi sólo sufrió un rasguño, aunque ahora se queja de un dolor de cuello que ya se le está atendiendo.

Angela reconoció haberle enseñado a su hija a llamar a la policía en caso de emergencia, situación que terminó salvándoles la vida.

Bravo, pequeña Lexi. ¡Eres increíble!

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.