¡Nick Jonas y Priyanka Chopra se convirtieron en padres!

Nick Jonas y Priyanka Chopra anuncian el nacimiento de su primer hijo

A través de una publicación en Instagram, Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron que se convirtieron en padres de un pequeño bebé.

La familia Jonas tiene un nuevo integrante. A pesar de los rumores que señalaban una posible separación, Nick Jonas y Priyanka Chopra decidieron dar un nuevo paso en sus vidas y tuvieron un hijo. Según declararon en un mensaje compartido en sus redes sociales, la pareja dió la bienvenida a un pequeño bebé por la vía subrogada. Esto es todo lo que sabemos al respecto.

Nick Jonas y Priyanka Chopra anuncian la llegada de su primer hijo

Hace solo unos minutos, Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron un breve mensaje en sus cuentas de Instagram en donde anunciaron la llegada de su primer hijo.

También lee: Priyanka Chopra, Nick Jonas y otras parejas famosas que nos demuestran que la edad no es un impedimento en el amor

«Estamos emocionados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler», se lee en una imagen hecha con la aplicación notes de iPhone. «Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas)

El mensaje, en donde no se especificaron detalles como el nombre o género del bebé, cierra con un sencillo: «Muchas gracias ❤️ ».

El nuevo integrante en la familia Jonas

Con el nacimiento de su primogénito, Nick Jonas se establece como el tercer y último integrante de los Jonas Brothers en convertirse en padre.

Te interesa: ¿Nick Jonas y Priyanka Chopra terminaron su relación? Ella rompe el silencio

Recordemos que su famoso hermano mayor, Kevin, fue el primero en formar una familia con su esposa, Danielle Deleasa. Además de las dos hijas de KevinAlena Rose (7 años) y Valentina Angelina (5 años)–, la familia Jonas también cuenta entre sus integrantes a Willa, hija de Joe y su esposa, Sophie Turner, nacida el 22 de julio de 2020.

Nick Jonas y Priyanka Chopra anuncian el nacimiento de su primer hijo

Getty Images

Aunque aún no es claro cómo fue el proceso de subrogación por el que Nick y Priyanka pudieron convertirse en padres, cabe la posibilidad de que este haya sido motivado por la actriz india, quien ya había manifestado sus intenciones de tener un hijo. «Definitivamente quiero tener hijos», dijo a la revista People en 2018. «Es decir, eso va a suceder en los próximos diez años. Bueno, con suerte, antes de eso. Me gustan mucho los niños y quiero poder tenerlos». ¡Felicidades a la pareja!

Sigue leyendo

La dulce felicitación de Priyanka Chopra a Nick Jonas por su cumpleaños La foto por la que aseguran que Frankie y Nick Jonas parecen gemelos Priyanka Chopra le regaló un perro a Nick Jonas y el video es HER-MO-SO La triste razón por la que Nick Jonas no conoció a la bebé de Joe Jonas Priyanka Chopra deja un comentario sobre el pene de Nick Jonas en su Instagram

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer