Ni una más: Nicole Wallace y Gabriel Guevara de ‘Culpa mía’ juntos en una nueva serie de Netflix

Además, Clara Galle, de A través de mi ventana, también protagonizará la serie junto con Nicole Wallace y Gabriel Guevara

cuando-se-estren-culpa-tuya-secuela-culpa-mia.jpg

Culpa Mía: ¿Cuándo se estrena Culpa Tuya?

Prime Video

¿De qué trata Ni una más, la nueva serie española en la que aparecerán Nicole Wallace y Clara Galle como protagonistas?

Ni una más es la nueva serie de Netflix de producción española protagonizada por Nicole Wallace, conocida por interpretar a Nora en la versión española de la serie Skam. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Miguel Sáez Carral sobre una violación perpetrada en un instituto, que ha lanzado las primeras imágenes oficiales.

Wallace interpretará a Alma, una adolescente que junto a sus dos mejores amigas Greta y Nata, encarnadas por Clara Galle y Aïcha Villaverde respectivamente, tendrá que hacer frente al misterio que recorre el instituto tras una publicación anónima en redes sociales que marca a alguien del centro como un violador.

Este avance desvela al personaje de Wallace durante su vida en el instituto, con sus amigas, frente a la lona que desata el caos... Las imágenes compartidas por Netflix dejan ver también a otros personajes que acompañan a las protagonistas, mostrando su relevancia en la trama.

Ni una más: Nicole Wallace y Gabriel Guevara de ‘Culpa mía’ juntos en una nueva serie de Netflix

“Alma tiene 17 años y está a punto de terminar el colegio. Greta y Nata son sus dos mejores amigas; se conocen desde pequeñas, salen de fiesta y se enfrentan a los problemas típicos de su edad: dejarse de lado, celos, problemas con sus padres, e incluso relaciones tóxicas... Pero cuando el perfil @Iam_colemanmiller publica una foto con la frase “Esta soy yo el día antes de que me violaran”, la normalidad desaparece y todo cambia. ¿Cómo y cuándo ha sucedido esta agresión? ¿Quién está detrás de ese perfil? ¿Cuánto tiene de verdad esta denuncia y quién es la verdadera víctima? ", reza la sinopsis oficial de la serie.

La ficción creada por José Manuel Lorenzo y Miguel Sáez Carral, de la que ambos son productores ejecutivos, está escrita por Miguel Sáez Carral en colaboración con Isa Sánchez y ha sido dirigida por Eduard Cortés, David Ulloa y Marta Font. Completan el reparto José Pastor (Bosé), Teresa de Mera (HIT), Gabriel Guevara (Culpa mía), Eloy Azorín (Todo sobre mi madre), Ruth Díaz (Tarde para la ira), e Iván Massagué. Esta serie basada en la sororidad adolescente todavía no tiene fecha de estreno.

Te puede interesar
¿El amor entre Nick y Noah traspasó la pantalla de Culpa mía? Lo que debes saber sobre la situación sentimental de Gabriel Guevara y Nicole Wallace

Por Europa Press

europa.jpg

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls