¿Quién es la novia y exnovia de Gabriel Guevara? Misterio resuelto

¿Gabriel Guevara, protagonista de Culpa Mía, tiene novia en la vida real? Aquí te lo decimos...

quien-es-la-novia-y-ex-novia-de-gabriel-guevara.jpg

Quién es la novia y ex novia de Gabriel Guevara

Prime Video/Instagram

¿Quién tiene el corazón de Gabriel Guevara en la vida real? Entérate de todos los detalles...

Después de que la primera parte de la trilogía, Culpables, estrenara su adaptación cinematográfica a través del catálogo de Prime Video, Gabriel Guevara se convirtió en el crush de las fanáticas de los libros escritos por Mercedes Ron. Se trata del actor español que interpretó al apuesto protagonista de Culpa Mía, Nicholas “Nick” Leister. Junto con Nicole Wallace, Guevara —quien interpretó a Noah— se convirtió en una de las estrellas españolas revelación del momento.

Ahora que el actor español es considerado como en el nuevo galán del momento, sus seguidoras no han dejado de pregunstarse: ¿quién es la novia de Gabriel Guevara?

Te puede interesar
¿El amor entre Nick y Noah traspasó la pantalla de Culpa mía? Lo que debes saber sobre la situación sentimental de Gabriel Guevara y Nicole Wallace

¿Quién es la novia de Gabriel Guevara? Misterio resuelto

Aunque muchas fanáticas de Culpables han expresado sus deseos porque Gabriel Guevara y Nicole Wallace lleven su romance de la pantalla a la vida real, todo parece indicar que entre los protagonistas solo hay una linda amistad. Pero entonces ¿quién tiene el corazón del artista de 22 año de edad?

Hace poco tiempo, Guevara declaró para Europa Press que se encontraba soltero: “Estoy soltero, yo sigo en lo mío, centrado en mi trabajo, mis proyectos, cada vez haciendo más y personajes distintos que eso me encanta, la verdad, disfruto como un niño con mis personajes, cada vez es un reto distinto, me encanta”, reveló. Sin embargo, fue en enero que su madre reveló que Gabriel sí tenía novia, por lo que seguramente terminó su relación sentimental hace algunos meses.

“Ya tiene novia, pero el 90 de las seguidoras son mujeres” y bromeaba con que Pedro Almodóvar se fijara en él para una película: “Demasiado guapo sobre todo muy buen actor, mañana va a los premios Forqué a ver si Almodóvar lo ve se va a enamorar de mi hijo”.

Sin embargo, el nombre de la ex pareja de Gabriel Guevara no fue revelado ni por él ni por su madre, aunque los fanáticos dieron a conocer que se trata de la actriz española, Agostina Goñi. De acuerdo a un usuario de TikTok Gabriel y Agostina terminaron porque su relación era muy tóxica.

También te puede gustar:
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer
No te pierdas la más reciente prueba de amor de Christian Nodal a Ángela Aguilar durante su presentación musical