Culpa Tuya: ¿cuándo se estrena la segunda parte de Culpa Mía?

Nicole Wallace y Gabriel Guevara protagonizan el nuevo drama romántico basado en la novela literaria, Culpa Mía. Pero ¿cuándo podremos ver Culpa Tuya?

cuando-se-estren-culpa-tuya-secuela-culpa-mia.jpg

Culpa Mía: ¿Cuándo se estrena Culpa Tuya?

Prime Video

¿Mueres por saber más de Nick y Noah, los protagonistas de Culpa Mía? Esto es lo que sabemos hasta el momento de Culpa Tuya

Las autoras españolas están ganando cada vez más terreno en el mundo literario y cinematográfico. Una de ellas es Mercedes Ron, la comunicadora audiovisual argentina nacionalizada española que ganó popularidad en la plataforma de Wattpad y gracias a sus millones de lectores, sus libros lograron ser publicados bajo el sello de reconocidas editoriales. Finalmente, una de sus trilogías logró tener una adapatación cinematográfica que está siendo todo un éxito en Prime Video. Te estamos hablando de Culpables.

Fue el pasado mes de junio cuando se estrenó Culpa Mía, la primera parte de la trilogía. La trama gira en torno a Noah, una adolescente de 17 años de edad que cuya vida cambia radicalmente cuando debe mudarse a la mansión del nuevo esposo de su madre. La convivencia se complica aún más cuando la personalidad de la protagonista colapsa con la de su hermanastro, el apuesto y rebelde Nicholas. Con el paso del tiempo, el odio entre ellos se convierte en atracción sexual, erotismo y finalmente en romance.

Los artistas elegidos para darle vida a Noah y Nicholas, respectivamente, fueron Nicole Wallace y Gabriel Guevara. Su actuación fue tan profesional y natural, que los actores se han convertido en el nuevo ‘shippeo’ de la audiencia juvenil y la cinta incluso está siendo comparada con la adaptación cinematográfica de Federico Moccia, Tres metros sobre el cielo.

Culpa Tuya: ¿cuándo se estrena la segunda parte de Culpa Mía?

En el final de Culpa Mía, Noah y Nicholas están dispuestos a comenzar su historia de amor, pero sus padres se oponen completamente a la idea, así que ponen manos a la obra y tienen planes para terminar de una vez por todas con el romance que existe entre los hermanastros. Por esa razón, a los fans que no leyeron los libros les urge saber qué pasará en la segunda parte de la trilogía: Culpa Tuya.

culpa-mia.jpg

Culpa Mía: ¿Cuándo se estrena Culpa Tuya?

Prime Video

Culpa Tuya: ¿cuándo se estrena la segunda parte de Culpa Mía?

Afortunadamente, Prime Video ya anunció que muy pronto se estrenará la segunda parte de Culpables; el póster de la plataforma de streaming señala que la segunda parte de la trilogía llegará “próximamente”, pero se cree que será mediados de 2024, mientras que Culpa Nuestra llegaría a la pantalla a finales de 2025.

También te puede gustar:
El carcinoma basocelular es una de las formas más frecuentes del cáncer de piel
Descubre con cuál de estas cantantes tienes más en común: Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu
Una playera con la frase I’m retired levantó especulaciones sobre el posible retiro de Rihanna
El exnovio de Ángela Aguilar, al igual que Belinda, compartió su reacción a través de Instagram