Natalia Subtil explica por qué no quiere que Mila conviva con la nueva novia de Sergio Mayer Mori

natalia-subtil-novia-sergio-mayer.jpg

No es un secreto que tras la ruptura de Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori, la relación entre ambos ha sido muy complicada, especialmente por las decisiones que tienen que ver con Mila, la pequeña que procrearon ambos cuando seguían juntos.

Los primeros problemas entre ambos surgieron cuando al parecer él se negaba a hacerse responsable de sus obligaciones como papá. Sin embargo, ahora Natalia Subtil confesó que aunque la nueva novia de Sergio ya conoce a su hija, no le gusta que convivan por un “hábito” que tiene.

“Yo no la conozco, pero ya conoció a Mila” comentó la modelo y cantante.

“No me gusta porque creo que fuma mucho y no me gusta que estén cerca de mi hija. Ese es un lema que tengo muy adentro de mí, creo que todos los papás, porque yo soy cero todo entonces no me gustaría que mi hija esté en ese medio”.

https://www.instagram.com/p/Bauokt2Dn1o/?utm_source=ig_embed

Por suerte, también reveló que a pesar de este pequeño problema, la relación entre ella y Sergio Mayer Mori va mejorando poco a poco.

Recordemos que en septiembre de este año, Nat compartió en sus redes sociales screenshots de una conversación en a que Sergio quería llevarse a Mila sin permiso después de no verla por meses.

https://www.instagram.com/p/BpIyvqNA6-t/?utm_source=ig_embed ¿Tú qué harías en su lugar? COSMO RECOMIENDA: Sergio Mayer pide prueba de paternidad de su nieto Sergio Mayer Mori causa furor en redes por publicar foto completamente desnudo Sergio Mayer Mori entra a rehabilitación por supuesto abuso de drogas y alcohol

También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.