Los escándalos entre presentadores parecen haber llegado a su fin
Tras la muerte de la legendaria Joan Rivers, el futuro del programa quedó en incertidumbre al no saber quien sería la persona que remplazaría a la comediante.
¡Pero te tenemos grandes noticias! El miércoles anunciaron que Melissa Rivers, hija de Joan, ocupará el lugar de su madre, quien falleció en septiembre del año pasado.
Melissa estará a lado de Giuliana Rancic y Brad Goreski en 6 episodios hasta el final del año y volverán al aire el 31 de agosto para la entrega de los premios MTV.
Ver: ‘Fashion Police’ suspenderá su emisión hasta septiembre
“Siendo la productora ejecutiva desde el principio, Melissa ayudó a convertir a Fashion Police en un programa ícono de la televisión que mezcla moda con comedia. Todos estamos complacidos de ahora también contar con Melissa frente a las cámaras junto a Giuliana y Brad”, explicó un ejecutivo del programa.
Tristemente Kathy Griffin y Kelly Osbourne no estarán en el programa, ya que ambas renunciaron al programa en marzo luego del polémico y muy criticado comentario que hizo Giuliana con respecto al look de Zendaya en los premios Oscar 2015.
Ver: Kathy Griffin abandona ‘Fashion Police’
?Soy una amante de los derechos de las mujeres y activista de los derechos de los gay, que ama encontrarle el lado gracioso a todas las personas, actitudes, creencias y apariencias, pero sólo cuando el contexto me permite usar un humor inteligente?, explicó Griffin
Ahora que la noticia se confirmó, Rivers se siente muy contenta con el nuevo proyecto. ¡Le deseamos lo mejor!