Meghan Markle estaría “dispuesta a perdonar y seguir adelante” con la realeza

Meghan Markle estaría "dispuesta a perdonar y seguir adelante" con la realeza

No viajó al funeral, pero se dice que Meghan Markle estaría dispuesta a perdonar y seguir adelante porque eso es lo que el príncipe Felipe querría.

El príncipe Harry está de vuelta en Inglaterra por primera vez en un año para el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo, mientras que Meghan Markle, que está embarazada del segundo hijo de la pareja, permanece en California por recomendación de su médico. Pero se dice que Meghan Markle estaría dispuesta a perdonar y seguir adelante con la realeza. Entérate: Ya se sabe cuánto tiempo permanecerá el príncipe Harry en Reino Unido

Meghan Markle estaría "dispuesta a perdonar y seguir adelante" con la realeza

Foto: Getty Images

Meghan Markle estaría “dispuesta a perdonar y seguir adelante” con la realeza

Sin embargo, amigos de la duquesa explican que ella tampoco “quiere ser el centro de atención”. Según cuenta una fuente a The Daily Mail, “Meghan dijo que su principal preocupación ahora mismo es apoyar a Harry, que dejó en sus manos la decisión de asistir o no al funeral. Meghan aseguró que es en estos momentos cuando la familia debe reunirse, dejar de lado sus diferencias y unirse como uno solo. Dijo que eso es lo que querría el príncipe Felipe y que ella está dispuesta a perdonar y seguir adelante”. Aquí lee: Meghan Markle no va al funeral, pero ya habló con la reina para expresar sus condolencias La fuente también añade que la madre de Meghan, Doria, no se sentía cómoda con su viaje: “Doria insistió en que Meghan se quedara y apoyara a Harry desde lejos. Al igual que Harry, Doria es muy protectora con Meghan y no quiere que ponga en riesgo su propia salud. El estrés es lo último que necesita Meghan en este momento”. También lee: 8 preguntas sin respuesta de la entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah De cualquier manera, Meghan sigue apoyando a la Reina durante este difícil momento para la realeza: “Meghan dijo que asistir o no al funeral del príncipe Felipe no va a cambiar su relación con la Reina. Dijo que la Reina entiende su ausencia y querría que se mantuviera segura y saludable para la bebé. Meghan dijo que este es el momento oportuno para que [Harry] arregle su relación con su hermano y su padre. Ella no necesita estar ahí para eso”. Harry se encuentra actualmente en medio de una cuarentena de 5 días, y asistirá al funeral del Príncipe Felipe el sábado 17. No está claro si tendrá la oportunidad de visitar a su familia antes de eso debido a las restricciones de la cuarentena.

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

Cosmo recomienda:

5 cosas poco conocidas sobre Felipe de Edimburgo: desde pintura hasta su hijo menos favorito

Harry con Oprah Winfrey: sobre cómo se sintió ‘amenazado’

La entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey es más grande que Diana…

«No tiene ni un hueso de maldad», tío de Kate Middleton la defiende de Meghan Markle

También te puede gustar:
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria
La cantante llegó a la CDMX la madrugada del 16 de abril en compañía de sus hijos
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans