No es difícil trabajar con Meghan Markle, según fuentes dentro del Palacio

meghan-markle-dificil

Parece que últimamente todos quieren que Meghan Markle parezca como la bruja del cuento. En las últimas semanas han surgido varias historias que aseguran que trabajar con la Duquesa es extremadamente complicado por su “perfeccionismo”. Una publicación inglesa incluso la bautizó como “Duchess Difficult”. Sin embargo, una fuente cercana a Meghan y Harry aseguró que los rumores no son ciertos.

https://giphy.com/gifs/suitsusanetwork-suits-usa-l41m2DvxWjPzwQbLO

Aparentemente todos la quieren mucho y su staff está feliz y motivado por sus ideas y entusiasmo. Al parecer la Duquesa se toma su rol muy seriamente y está ansiosa por aprender todos los protocolos reales. Cuando la gente le da consejos los toma. Básicamente solo está tratando de ajustarse a su nueva vida de la mejor manera y aprecia a cualquiera que le ayude.

Por cierto, esta misma fuente también aseguró que los rumores de las peleas entre Kate y Meghan también son súper falsos.

“Las historias de que ambas Duquesas tienen muchas peleas son exageradas y falsas”, aclaró la fuente.

“Se tienen enorme respeto entre ambas y están enfocadas en representar a Su Majestad en el trabajo humanitario y de caridad que hacen”.

Supongo que eso aclara TODO.

COSMO RECOMIENDA:

La verdad detrás del video en el que el príncipe William ignora a Meghan Markle

No hay planes para que Meghan Markle aparezca en “Suits” una última vez

También te puede gustar:
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out
Una de las productoras más talentosas y reconocidas de Hollywood mennospreció el talento y la belleza de Sydney Sweeney después de ver Anyone But You
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista