Parece que últimamente todos quieren que Meghan Markle parezca como la bruja del cuento. En las últimas semanas han surgido varias historias que aseguran que trabajar con la Duquesa es extremadamente complicado por su “perfeccionismo”. Una publicación inglesa incluso la bautizó como “Duchess Difficult”. Sin embargo, una fuente cercana a Meghan y Harry aseguró que los rumores no son ciertos.
https://giphy.com/gifs/suitsusanetwork-suits-usa-l41m2DvxWjPzwQbLO
Aparentemente todos la quieren mucho y su staff está feliz y motivado por sus ideas y entusiasmo. Al parecer la Duquesa se toma su rol muy seriamente y está ansiosa por aprender todos los protocolos reales. Cuando la gente le da consejos los toma. Básicamente solo está tratando de ajustarse a su nueva vida de la mejor manera y aprecia a cualquiera que le ayude.
Por cierto, esta misma fuente también aseguró que los rumores de las peleas entre Kate y Meghan también son súper falsos.
“Las historias de que ambas Duquesas tienen muchas peleas son exageradas y falsas”, aclaró la fuente.
“Se tienen enorme respeto entre ambas y están enfocadas en representar a Su Majestad en el trabajo humanitario y de caridad que hacen”.
Supongo que eso aclara TODO.
COSMO RECOMIENDA:
La verdad detrás del video en el que el príncipe William ignora a Meghan Markle
No hay planes para que Meghan Markle aparezca en “Suits” una última vez