¡Atroz! Matan a un perrito y dejan una cruel nota

¡Atroz! Matan a un perrito y dejan una cruel nota

?Lo golpeamos a morir lol HAHAHA? decía la nota.

¡Qué tragedia! La muerte a golpes de un pequeño Pomeranian llamado Fox nos tiene con el corazón destrozado. Que un perrito muera es natural, pero en este caso la forma es lo que nos tiene sin palabras.

Ronald Boisvert, dueño de Fox, dijo que su perrito de 13 años de edad desapareció el viernes por la tarde cuando su novia lo dejó salir en el condominio donde viven. El sábado por la mañana, Boisvert se despertó cuando alguien llamaba a la puerta tocando con desesperación, era un vecino que dijo que Fox yacía tendido frente a su casa con una nota sobre su cuerpecito:

?Lo golpeamos a morir lol HAHAHA!?. ¡Malditos! ¡¿Qué clase de persona en su sano juicio haría algo así?!

?Estaba devastado. Era un perro tan amigable??, dijo Boisvert.

Verline Barthelemy, novia de Boisvert, dijo que ?siempre regresaba después de dos minutos, máximo. Lo llamé y no escuché nada. Siempre regresaba?.

Al principio Boisvert pensó que lo de la nota era una broma y creyó que Fox pudo haber muerto por otras causas, pero el Dr. Ron Ridge, veterinario, dijo que efectivamente el perro fue golpeado a muerte. Fox tenía 10 costillas rotas, le faltaban dientes y también tenía rota la espalda.

?Si la nota en efecto fue real, alguien en verdad quiso matar a ese perro?, dijo Ridge. ?De haber sido golpeado con un palo tendría lesiones angulares. Pero las lesiones las tenía en el costado de su cuerpo?.

Fox estaba cubierto de arena rojiza, como arcilla de un campo de baseball, y Boisvert dijo que cerca de donde viven hay un campo.

Aunque sigue sin entender por qué alguien querría lastimar a Fox,cree que los culpables son locales porque Fox no llevaba su collar y aún así lo regresaron a casa. ?La única manera en que sabrías es si lo habías visto antes?.

Ron, el hijo de la pareja, extraña mucho a su perro. ?Ron está triste. Todos amábamos a Fox. Era muy amigable. Simplemente era un muy buen perro?.

Mientras tanto la Policía de Pembroke Pines está investigando y la familia de Fox ha colocado flyers alrededor de la comunidad preguntado por alguien que tenga cualquier información al respecto.

Una verdadera tragedia. ?Yo sólo espero que atrapen a los responsables?, dijo Boisvert. ¡Nosotras también! ¡Qué paguen los malditos!

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre