Mariel Molino utilizó una de las marcas favoritas de Taylor Swift en el 39° Festival de Cine de Guadalajara

¿Por qué todos hablan del atuendo que utilizó Mariel Molino en el 39° Festival de Cine de Guadalajara?

mariel-molino-utilizo-una-de-las-marcas-favoritas-taylor-swift-ficg.jpg

Mariel Molino utilizó una de las marcas favoritas de Taylor Swift en el 39° Festival de Cine de Guadalajara

Cortesía/Getty Images

El Glam Team de Mariel Molino optó por una de las marcas de maquillaje preferidas de Taylor Swift

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) es uno de los eventos culturales y cinematográficos de mayor relevancia en México, pues se centra en
la difusión, promoción y distribución del cine mexicano e iberoamericano. Este año, una de las actrices que se robó las miradas durante el festival fue Mariel Molino, quien se presentó para la proyección de la película Arillo de hombre muerto, un proyecto dirigido por Alejandro Gerber Bicecci.

Molino es conocida por haber participado en El Juego de las Llaves, The Watchful Eye y Promised Land, por lo que actualmente es una de las figuras más prominentes en la industria del entretenimiento.

Las swifties han notado que el labial rojo de Taylor Swift tiene muchas duración, ¿cuál es el que usa?

El look con el que Mariel Molino deslumbró en el 39° Festival de Cine de Guadalajara

¿Por qué todos hablan del atuendo que utilizó Mariel Molino en el 39° Festival de Cine de Guadalajara? La talentosa artista optó por un outfit perteneciente a la marca mexicana, Minena, además de que complementó su atuendo con un sofisticado collar de Mama Perla.

Cesar Mushi se encargó de su maquillaje, el cual fue realizado con productos de Patrick Ta Beauty y Pat McGrath —Taylor Swift usa el labial el LiquiLUST: Legendary Wear Matte Lipstick en el tono Elson 4 de esta marca—, y Diego Medina fue quien la peinó para el gran evento.

Una vez más, Mariel Molino demostró ser una estrella tanto dentro como fuera del set, irradiando carisma y elegancia en cada paso que da.

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.