Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizarán una nueva película juntos; no es nada como Barbie

Si te quedaste con ganas de ver más de Margot Robbie y Ryan Gosling en pantalla, ¡te tenemos buenas noticias! Los actores de Barbie trabajarán de la mano en otro proyecto.

lo-que-le-ofrecio-margot-robbie-ryan-gosling-para-que-interpretara-a-ken-en-barbie.jpg

Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizarán una nueva película juntos; no es nada como Barbie

Getty Images

¿Cuál es la próxima película en la que Margot Robbie y Ryan Gosling actuarán juntos? Aquí te lo contamos todo...

Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizaron uno de los éxitos cinematográficos más taquilleros del año: Barbie. Los actores se metieron en la piel de Barbie y Ken, respectivamente, e hicieron una espectacular actuación como los muñecos de Mattel en la cinta de Greta Gerwig. Ahora, los artistas se preparan para trabajar juntos en una nueva película: la precuela de Ocean’s Eleven.

Son pocos los detalles que se han revelado sobre este nuevo proyecto liderado por Margot Robbie y Ryan Gosling, ¡te contamos lo que sabemos hasta el momento!

Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizarán una nueva película juntos; no es nada como Barbie

¿De qué tratará la precuela de Ocean’s Eleven?

Hasta el momento se desconoce la trama de la precuela, pero se sabe que está en desarrollo desde el 2022 y que la historia se llevará a cabo en la Europa de los años 60, según afirma Deadline. será Jay Roach, ganador del premio Emmy, quien se hará cargo de la dirección del filme.

Recordemos que Ocean’s Eleven sigue la historia de Danny Ocean (Clooney) y Rusty Ryan (Pitt), dos amigos que plnean un millonario atraco al propiestario de un casino, que resulta ser el amante de la ex esposa de Danny, Tess (Julia Roberts).

¿Qué papeles tendrán Margot Robbie y Ryan Gosling en la precuela de Ocean’s Eleven?

El pasado 10 de octubre, el productor de la película, Josey McNamara, habló para GamesRadar+ de lo “maravillosos que son [Ryan y Margot] juntos. … Realmente no puedo decir mucho, pero creo que simplemente estamos tratando de hacer lo correcto para la franquicia. Estoy emocionado de que la gente lo experimente cuando esté listo. Cuantos más proyectos, incluso fuera de eso, podamos hacer que realicen, sería fantástico”, añadió Josey.

También se sabe que Margot producirá la película junto a su marido, Tom Ackerley, con su empresa LuckyChap.

ryan-gosling-margot-robbie-barbie.jpg

Ryan Gosling y Margot Robbie conferencia de prensa de Barbie en México

Foto. Cosmopolitan

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.