Marc Anthony está “apoyando” a JLo tras su ruptura con Alex Rodríguez

Marc Anthony está "apoyando" a JLo tras su ruptura con Alex Rodríguez

En medio de su ruptura con Alex Rodríguez, Marc Anthony está “apoyando” a JLo en este momento difícil.

Marc Anthony está apoyando a JLo en su reciente ruptura con Alex Rodríguez, y una fuente dijo a Entertainment Tonight que “Jennifer se esfuerza por mantener una relación cordial, especialmente con Marc, ya que es el padre de sus hijos. Jennifer y Marc son amigos y se apoyan mutuamente en lo que respecta a la crianza de los hijos, los asuntos personales o sus carreras. Se apoyan mutuamente”. También lee: JLo envía poderoso mensaje con su outfit tras su separación Ellos dos estuvieron casados de 2004 a 2014 y han permanecido muy unidos. De hecho, Marc acaba de dedicar un montón de tiempo a halagar a su ex en InStyle, diciendo “Ella es la primera en la habitación y la última en salir. Es la más trabajadora que he conocido. Cuando estábamos juntos, era todo lo contrario para mí. Eso ha cambiado desde entonces. He aprendido mucho de ella. Ella es original”. Entérate: ¿De dónde salió el apodo de JLo?

Marc Anthony está “apoyando” a JLo tras su ruptura con Alex Rodríguez

Marc Anthony está "apoyando" a JLo tras su ruptura con Alex Rodríguez

Foto: Getty Images

Qué bonito. Y por cierto, parece que J.Lo y A-Rod también esperan seguir siendo amigos íntimos, al menos según esta declaración que dieron al programa Today: “Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos comunes. Nos deseamos lo mejor el uno al otro y a los hijos del otro. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”. Suena bien, aunque un ~infiltrado~ dijo recientemente a E! News que A-Rod “tiene grandes esperanzas de que vuelvan a estar juntos. Está haciendo todo lo que está en su mano para hacer feliz a J.Lo” así que... ¡todavía no se sabe si las cosas han terminado por completo!

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

Cosmo recomienda:

Selena Gomez y JLo estarán en “VAX LIVE”, un concierto en apoyo de la vacunación JLo nos demuestra con este vestido lo sexy que puede ser el minimalismo

También te puede gustar:
En medio del polémico divorcio, tres hijos del matrimonio Pitt-Jolie renunciaron al apellido de su padre
Hércules se une a La Sirenita, La Bella y la Bestia y El rey León con versión live action…
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Un creador de contenido dividió opiniones al sugerir que Taylor Swift podría estar embarazada