El manager de Justin Bieber, Scooter Braun, habló por primera vez del abuso de sustancias del cantante y confesó que hubo una época en la que vivía con miedo de que muriera de una sobredosis.
“Hubo una temporada en la que me iba a dormir todos los días, cuando tenía suficiente dinero para volar lejos de todos, y vivía en constante miedo que muriera de una sobredosis. Pensé que se iba a morir. Pensé que un día simplemente se moriría mientras dormía porque se metía tantas cosas y tenía tanta mi*rda en su sistema que no podría volver a despertar”.
Braun confesó que no dejó que Bieber saliera de tour durante esta “época oscura”.
“Se quejaba conmigo e intentaba llevarme la contraria. Fue cuando se metió en esta etapa muy oscura, pero poco después aceptó su responsabilidad y vio su reflejo y decidió volver a ser sano. Antes me gritaba y quería sacar nueva música, quería irse de tour, pero yo sabía que si lo hacía se iba a morir. Así que me negué”.
https://www.instagram.com/p/BTPK6d8D7qz/?utm_source=ig_embed
Ahora Justin está comprometido con la supermodelo Hailey Baldwin y parece que está en un lugar mucho mejor en todos los sentidos.
“Creo que hizo la decisión consciente de cambiar”, aseguró Braun.
“Yo fallé por más de un año y medio y no pude ayudarlo, porque en ese tiempo no cambio… Fue hasta que un día despertó y se dio cuenta que no quería seguir siendo ese tipo de persona”.
VER: Lanzan botella a Justin Bieber en pleno escenario por negarse a cantar “Despacito” +VIDEO