Mamá de Leonardo DiCaprio ya quiere que su hijo se case

leonardo-dicaprio-camila.jpg

Leonardo DiCaprio puede querer ser el soltero más codiciado de Hollywood por el resto de sus días, pero su mamá ya quiere que siente cabeza, se comprometa, se case y le dé nietos.

Según reportes, la mamá del actor ganador del Óscar ama a la novia actual de Leonardo, por lo que espera que se casen pronto antes de que ella se harte y lo deje.

“Irmelin ama a Camila y la ve cómo material de nuera desde el día uno. Está preocupada de que Leo la pierda si sigue evitando el compromiso”, aseguró la fuente a Radar.

https://www.instagram.com/p/B5luukCJQFw/

Por si no lo sabías, Camila es la hijastra de Al Pacino, y según la misma fuente ha convivido mucho con la mamá de Leonardo.

Lamentablemente, amigos cercanos de Leo dicen que no tiene planes de amarrar las cosas con Camila a corto ni mediano plazo.

“Él ha estado empujando y aplazando las cosas e insiste que las cosas están bien como están ahora. Pero su mamá lo ha visto hacer lo mismo un millón de veces y tiene miedo de que la pierda”.

Lo peor es que hace menos de un mes, el actor fue visto de fiesta con Kendall Jenner, con quien se dice estuvo coqueteando.

¿Crees que algún día se case?

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/camila-morrone-habla-sobre-la-diferencia-de-edad-entre-ella-y-leo-dicaprio/

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital