Madonna está soltera, se separa de su joven novio, Josh Popper

La reina del pop y el boxeador pusieron fin a su relación y este fue el motivo…

Madonna está soltera, se separa de su joven novio, Josh Popper.jpg

Madonna está soltera, se separa de su joven novio, Josh Popper

Instagram

Madonna y Josh Popper se separan definitivamente y la reina del pop vuelve a estar soltera, te contamos el motivo por el que se terminó el amor entre la cantante y el boxeador…

Luego de un año de relación, Madonna y Josh Popper han decidido ponerle fin a su relación, así lo publicó el diario inglés ‘The Sun’ luego de que se viera sola a la cantante en más de una ocasión en eventos sociales y celebraciones a las que comúnmente la acompañaba el boxeador.

Este es el principal motivo por el que Madonna y Josh Popper terminaron su relación

De acuerdo con el mismo diario, quien le ha estado dando seguimiento a la noticia, aseguró que el principal motivo por el que Madonna y Josh Popper terminaron su relación son los constantes viajes por todo el mundo que ha realizado Madonna desde que inició su The Celebration Tour.

Sin embargo, todo parece indicar que continúan teniendo una amplia relación de amistad, ya que el amor entre ellos no se acabó, sin embargo, Madonna llevaba varios meses sin ver a su enamorado por las exigencias del tour.

Cabe destacar que Popper y Madonna se conocieron gracias a que el boxeador es el entrenador de David, uno de los hijos de la celebritie y la relación se formalizó durante la celebración del cumpleaños número 65 de Madonna, donde Popper conoció a Rocco Ritchie, el hijo mayor de la reina del pop y quien no tuvo ninguna objeción por la relación, aún cuando Popper es 30 años menor que Madonna, además estuvo a su lado en todo momento durante los problemas de salud que atravesó el año pasado, motivos por los que retrasó su Celebration Tour en todo el mundo.

Trasciende que a pesar de la separación, Madonna y Josh Popper siguen siendo buenos amigos.

Madonna apenas ha visto a Josh durante meses porque su agenda era muy agitada. Las cosas simplemente fracasaron. No hay rencor, todavía hay cariño, pero su relación no parece viable y prefirieron separarse, aunque quedaron como amigos

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos