[FOTO] La hija de Madonna es criticada por utilizar transparencias sin ropa interior

Lourdes Leon hija de Madonna

Lourdes Leon, la hija de Madonna, generó controversia con uno de los looks que utilizó recientemente en un evento al que también asistió Kylie Jenner

La tendencia de las transparencias es una de las favoritas entre las celebridades; Lizzo, Florence Pugh y Danna Paola son tan solo algunas de las artistas que han posado en las alfombras rojas y eventos con este atrevido estilo, sin embargo, Lourdes Leon, la hija de Madonna, ya utilizaba este tipo de prendas desde el 2018.

También lee: “Tengo miedo por mis hijas”, Madonna y otras celebridades reaccionan ante la anulación del derecho a abortar en EEUU

Fue en los premios 2018 CFDA/Vogue Fashion Fund Awards cuando la intérprete de Lock&Key apareció luciendo un vestido blanco con transparencias que dejó al descubierto sus pezones —algo así como Florence Pugh—. La prenda de material envolvente también dejó ver sus piernas sin rasurar, lo que dio mucho de qué hablar en aquel entonces.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los hijos biológicos y adoptados de Madonna?

Lourdes León hija Madonna

Foto: Getty Images

Sin embargo, es uno de sus looks más recientes el que está dividiendo opiniones en redes sociales, ¡te contamos por qué!

También lee: 5 canciones imperdibles de Madonna

[FOTO] La hija de Madonna es criticada por utilizar transparencias sin ropa interior

El pasado 15 de noviembre se llevó a cabo una exposición de las mejores prendas inspiradas en la naturaleza y los animales salvajes del diseñador francés, Thierry Mugler, en el Museo de Brooklyn. Algunas de las celebridades que estuvieron invitadas al evento fueron Kylie Jenner, Laverne Cox, Julia Fox y Lourdes Leon. La hija de Madonna portó uno de los diseños de Mugler, y aunque el atuendo reflejaba su personalidad auténtica y rebelde, hubo quienes no tardaron en criticar su look, alegando que a diferencia de su madre, “no tiene un gramo de elegancia”.

Lourdes Leon ha decidido seguir los pasos de su madre y acaba de lanzar su primer sencillo titulado Lock&Key, bajo el pseudónimo de Lolahol. La canción de joven cantante fue coproducida por Eartheater junto con Samuel Gurgess y Hara Kiri. El debut musical de la cantante de 25 años de edad combina breakbeats con sintetizadores y éxitos de trompetas de trip-hop.

También te puede gustar:
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl