Los videos que revelan cómo es la relación de Harry Styles con los hijos de Olivia Wilde

Así es la relación de Harry Styles con los hijos de Olivia Wilde

¿Cómo se lleva Harry Styles con Otis y Daisy, los hijos de Olivia Wilde? Unos recientes videos filmados por fanáticos hablan por sí solos

Harry Styles y Olivia Wilde conforman una de las parejas más polémicas de Hollywood actualmente. Mientras que el ex integrante de One Direction tiene 28 años de edad, la directora de cine cumplió 38 el pasado mes de marzo; su noviazgo dividió opiniones desde un inicio, pues mucho se especuló que Wilde le había sido infiel a su ex pareja, Jason Sudeikis.

También lee: Famosos que han engañado a su pareja a pesar de tener un matrimonio feliz

Jason Sudeikis olivia wilde

Foto: Getty

Wilde se casó en el 2013 con Sudeikis y tuvieron dos hijos juntos: Otis Alexander y Daisy Josephine. Todo parecía marchar viento en popa en su matrimonio, hasta que en el 2020 se dio a conocer su separación. Lo curioso es que tan solo unas semanas después se hizo pública la relación de Wilde con Styles tras haberse conocido en el rodaje de Don’t Worry Darling.

Te puede interesar: La rivalidad entre Florence Pugh y Olivia Wilde por las escenas de sexo con Harry Styles

Daily Mail reveló que Olivia y Harry intercambiaban mensajes subidos de tono mientras ella aún se encontraba en una relación con Sudeikis: “Jason está absolutamente devastado porque Olivia empezó a verse con Harry a sus espaldas. Verlos juntos públicamente ha sido realmente difícil para él. Pero está más triste que enfadado y quiere volver con ella. Olivia y Jason estaban teniendo problemas, como cualquier pareja, pero él la amaba, la adoraba, y eso hace que esto sea más triste. Siempre ha estado comprometido para que la familia funcionara”, reveló una fuente para el diario. Entonces, ¿cómo es la relación de Harry con los hijos de Olivia?

También lee: ¿Por qué al mundo le encanta la pareja de Olivia Wilde y Harry Styles?

Don't Worry Darling trailer

Foto: Getty

Así es la relación de Harry Styles con los hijos de Olivia Wilde

El pasado 15 de noviembre, Harry Styles dio un concierto en Kia Forum, al cual asistieron sus tres más grandes fanáticos: Olivia Wilde y sus hijos, Otis y Daisy. En videos capturados por fanáticos, la directora de Don’t Worry Darling aparece bailando con su hija mientras Harry, de 28 años, interpretaba su canción nominada al Grammy, “As It Was .”

También lee: ¿Harry Styles se prepara para convertirse en el padrastro de los hijos de Olivia Wilde?

De acuerdo a los videos, Olivia y sus hijos se la pasaron increíble durante el concierto, revelando que Harry lleva una excelente relación con los hijos de su novia.

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre