Los Bridgerton 3: ¿cuántos episodios tendrá la segunda parte?

Ya ha salido el trailer de la segunda parte de la tercera temporada de Los Bridgerton y Eloise amenzada con exponer a Penelope Featherington

revelan-fecha-estreno-los-bridgerton.jpg

Los Bridgerton 3: ¿cuántos episodios tendrá la segunda parte?

Netflix

Los Bridgerton regresará a Netflix el 13 de junio con la segunda parte de su temporada 3. Netflix ya ha lanzado el tráiler de los nuevos capítulos, en los que la identidad secreta de Penelope (Nicola Coughlan) como Lady Whistledown podría poner en peligro su matrimonio con Colin (Luke Newton).

“Querido y amable lector, la pasada noche llegó un anuncio a mucha velocidad”, dice Lady Whistledown en el trailer de la segunda parte de la temporada 3 de Los Bridgerton, refiriéndose al compromiso entre Penelope y Colin. “Siempre te he amado, Colin. Nada me hace más feliz que estar contigo”, dice el personaje de Coughlan.

Sin embargo, Eloise (Claudia Jessie) plantará cara a la que fuera su amiga. "¿No le has dicho que eres Whistledown? ¡Lo va a descubrir!”, afirma, mientras Penelope le pide que no revele su secreto. “Hago un brindis para que os conozcáis del todo”, dice Eloise, que incluso amenazará a Penelope.

“Hasta que no te conozca de verdad, no puede amarte. Si te resulta difícil decirle la verdad, se lo diré yo misma”, asegura. “Aunque el mercado matrimonial siga un patrón, esta temporada es una sorpresa. Aunque cuente cotilleos, siempre digo la verdad y no tolero una mentira”, añade Lady Whistledown al final del tráiler.

Los Bridgerton 3: ¿cuántos episodios tendrá la segunda parte?

La segunda parte de la temporada 3 de Los Bridgerton constará de cuatro episodios. Completan el elenco Jessica Madsen, Hannah Dodd, Luke Thompson, Golda Rosheuvel, Hugh Sachs, Adjoa Andoh, Daniel Francis, Harriet Cains, Bessie Carter, Polly Walker, Martins Imhangbe y Emma Naomi, entre otros actores.

Además de lanzar el tráiler, Netflix también ha compartido varias imágenes de los próximos episodios, fotos en las que se puede ver a Cressida, Eloise, Colin, Penelope o la reina Carlota, entre otros personajes.

Por Europa Press

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.