Lo que dijo Travis Kelce sobre casarse con Taylor Swift; ¿habrá boda en víspera de Año Nuevo?

¿Por qué los amigos cercanos de Travis Kelce y Taylor Swift creen que habrá boda pronto?

travis-kelce-reacciona-tras-ser-llamado-novio-de-taylor-swift.jpg

Lo que dijo Travis Kelce sobre casarse con Taylor Swift; ¿habrá boda en víspera de Año Nuevo?

Instagram

Parece ser que Taylor Swift ha encontrado al indicado; esto es todo lo que dicen las fuentes cercanas sobre el futuro de su relación con Travis Kelce

Taylor Swift no ha tenido la mejor suerte en el amor a pesar de que su historial romántico es muy extenso: Calvin Harris, Joe Jonas, Harry Styles, John Mayer, Lucas Till, Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy, Tom Hiddleston, Joe Alwyn y la lista sigue. Sin embargo, parece que quien finalmente le robó el corazón a la cantante es el jugador de fútbol americano, Travis Kelce. La nueva pareja lleva un par de meses saliendo, y debes saber que aunque el primer interesado fue el deportista, fue la intérprete de Anti-Hero quien hizo la primera movida.

De acuerdo a un nuevo informe de Yahoo Entertainment, Taylor Swift “se acercó cautelosamente” al jugador de la NFL después de que él revelara públicamente que falló en el intento de darle un brazalete de la amistad con su número de teléfono durante su concierto de The Eras Tour en Kansas. Fue después de que Swift se enterara de este adorable gesto que la artista decidió dar el primer paso.

Lo que dijo Travis Kelce sobre casarse con Taylor Swift; ¿habrá boda pronto?

Para Travis Kelce, su romance con Taylor Swift no es solo “una aventura": "¡El equipo de Taylor está convencido de que él es el indicado!” revelaron y añadieron ¡que algunas personas predicen que la pareja se comprometerán en la víspera de Año Nuevo. “Están tan enamorados”.

Y es que Travis Kelce incluso ya conoció a los padres de Taylor Swift; el jugador fue invitado a Tennessee para conocer a Scott y Andrea Swift. “Ellos también están ansiosos por pasar las vacaciones juntos. Su agenda es una locura durante la temporada de fútbol y ella tiene más conciertos próximamente, pero están trabajando en torno a todo eso”, compartió la fuente.

Taylor también “quiere encontrar una manera de organizar una gran cena de Acción de Gracias con sus dos familias y dice que está lista para comenzar las tradiciones”, agregó la fuente.

taylor-swift-travis-kelce-protagonizan-la-mejor-decoración-de-halloween.jpg

Se viraliza una casa con decoración de Halloween inspirada en Travis Kelce y los ex de Taylor Swift

Getty Images

¿Crees que pronto suenen las campanas para Taylor y Travis?

También te puede gustar:
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos
Olivia Cooke explica por qué los espectadores de La Casa del Dragón no podrán ver esta escena subida de tono