Lista de precios de la merch oficial de Taylor Swift

¿Planeas comprar mercancía inspirada en Taylor Swift para recordar su visita a México? Toma nota de los precios

lista-precios-merch-oficial-taylor-swift.jpg

Lista de precios de la merch oficial de Taylor Swift

Getty Images

¿Quieres playeras, sudaderas y pulseras de Taylor Swift? Entonces toma nota de lo que te gastarás en la merch oficial

"¿Cómo me visto para el concierto de Taylor Swift?” es una de las principales preguntas que se están haciendo los Swifties mexicanos. Muchos fanáticos ya tienen preparado su atuendo ideal para conocer a Taylor en el Foro Sol, pero hay quienes aún no saben qué ponerse para asistir a la presentación de la artista.

Si por cuestiones de tiempo no lograste armar un outfit inspirado en alguna de las eras de Taylor Swift como Reputation, 1989, Lover, Fearless, Red o Midnights, no te preocupes, puedes conseguir prendas que forman parte de la merch oficial de la cantante.

Te puede interesar
Los Swifties han comenzado a preguntarse en qué hotel se hospedará Taylor Swift durante su conciertos en en la Ciudad de México, aquí te decimos tres probables opciones

Lista de precios de la merch oficial de Taylor Swift

Si tú también eres de las Swifties que está dispusta a comprar toda la mercancía relacionada con la cantante para recordar su concierto en México para siempre, o bien, para ingresar al concierto vestida como una verdadera fanática de Taylor Swift, te dejamos la lista de la merch oficial junto con sus respectivos precios para que vayas preparada al Foro Sol.

Pulsera: $700
Playera manga larga: $800
Tak Top: $700
Hoodie/Pullover: $1500
Crewneck: $2500
Pulsera: $1200
Tote Bag: $600
Canvas: $1000
Poster: $400

Si bien la compra anticipada ya ha terminado, se cree que los precios durante los días del concierto el concierto serán los mismos — o muy parecidos— a los anteriormente mencionados.

merch-taylor-swift.jpg

Cuánto cuesta la merch de Taylor Swift

Twitter

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.