Las mellizas de Sarah Jessica Parker sorprendieron en la premiere de Hocus Pocus 2 al lucir vestidos tan glamurosos como los de Carry Bradshaw
¿Cómo definir a Carrie Bradshaw? El personaje interpretado por Sarah Jessica Parker es uno de los íconos de la moda más espectaculares que nos han dejado las series y películas durante las últimas décadas. Fue en 1998 cuando conocimos a este personaje que nos conquistó con su envidiable estilo de vida neoyorkino en Sex and the City; amante de la moda, columnista y enamorada del amor, así es Carrie Bradshaw. En la vida real, la actriz de 57 años de edad es tan glamurosa como su personaje e incluso es constantemente invitada a la Fashion Week, en donde le guardan un lugar en front row. Pero ella no es la única que tiene una pasión por el mundo de la moda, sus dos hijas también heredaron su gran estilo.
También lee: Ellas son las hijas gemelas de Sarah Jessica Parker
Las hijas de Sarah Jessica Parker sorprenden por ser tan fashionistas como Carrie Bradsahw
Marion y Tabitha son las mellizas de Parker, quienes nacieron en el 2009 por gestación subrogada y actualmente tienen 13 años de edad. Al igual que la hija de Salma Hayek, las pequeñas se han ganado un lugar en el la lista de los hijos de famosos más fashionistas del medio del espectáculo; durante los últimos meses han sido fotografiadas utilizando asombrosos looks que podrían ser dignos de las hijas de Carrie Brashaw—si las hubiera tenido—.
Te puede interesar: Sarah Jessica Parker responde a comentarios misóginos por ‘envejecer’ en secuela de «Sex and the City»
Sin embargo, fue durante la premiere de Hocus Pocus 2 donde las mellizas destacaron por lucir tan fashionistas como la protagonista de Sex and the City. Mientras que Marion optó por un vestido morado corto con destellos de glitter y zapatos de correa, Tabitha eligió un atuendo más clásico: un vestido negro de manga abultada y zapatos morados que hacían match con el vestido de su hermana.
Relacionado: Ahora podrás hospedarte en el departamento de Carrie Bradshaw de “Sex and the City” en NY por 23 dólares