Las 101 mejores series originales de la historia: la guía que necesitas para tu próximo maratón

¿Te declaras adict@ a las series? Entonces este especial de SMASH debe formar parte de tu colección

Las 101 mejores series originales de la historia: dónde adquirir la nueva guía de SMASH

Las 101 mejores series originales de la historia: dónde adquirir la nueva guía de SMASH

netflix

SMASH llega con el especial que necesitabas para armar tus próximos maratones con las mejores series de las plataformas de streaming

¿Tu pasatiempo favorito es sumergirte en las plataformas de streaming para disfrutar de un sin fin de series de romance, drama, suspenso, misterio o acción? Entonces llegaste al lugar correcto, pues este especial de la revista SMASH se convertirá en tu nueva obsesión. A través de los años, hemos disfrutado de contenidos televisivos que han dejado huella en nuestros corazones, ya sea por su interesante trama, por sus icónicos personajes o por su adictivo drama; fue así como nació este nuevo proyecto de SMASH: "¡Las 101 mejores series originales de la historia!”.

¿Te gustan las tramas de accidentes aéreos y sobrevivientes? Te dejamos una lista de series con temática similar a ‘La sociedad de la nieve’

Las 101 mejores series originales de la historia: dónde adquirir la nueva guía de SMASH

Se trata de un material en formato impreso y coleccionable para que quede testimonio palpable de aquellas inolvidables series que han hecho historia en la televisión. El medio describe este especial como “una carta de amor a esas series inolvidables que nos han hecho reír, temblar, llorar y experimentar una gama de sentimientos. Porque la vida también es la cantidad y la calidad de historias que han pasado por nuestros ojos y quedado almacenadas en la memoria”.

Captura de Pantalla 2023-09-06 a la(s) 17.44.10.png

Lo mejor de todo, es que en esta recopilación encontrarás únicamente series originales de las plataformas de streaming más exitosas del momento, como
Netflix, Paramount, HBO Max, ViX, MGM o Prime Video, por lo que seguramente te toparás con algunas de tus producciones preferidas; desde The Mandalorian y Yellowjackets hasta Stranger Things y The Sopranos.

¿Ya te convencimos? Te invitamos a que adquieras este especial de SMASH con voceadores, en puestos de revistas o tiendas de autoservicio.

Captura de Pantalla 2023-09-06 a la(s) 17.51.23.png

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.