Lady Di era una mamá muy divertida y este video corriendo lo demuestra

Lady Di era una mamá muy divertida y este video corriendo con otras mamás lo demuestra

A Ladi Di no le importó romper el protocolo y en este video se le ve corriendo descalza en una carrera entre mamás del colegio de sus hijos.

Ya son casi 24 años de la muerte de Lady Di o la princesa Diana (30 de agosto de 1997) y sigue siendo la favorita de todo el mundo). Pasa el tiempo, y cada día salen cosas para convencernos que era una gran madre, como un video en donde podemos verla corriendo con con otras mujeres. Entérate: William y Harry han intercambiado mensajes, pero su relación está por los suelos ¿De qué se trata? El video muestra a Diana de Gales en 1991 en competencias y actividades como parte de la celebración del Día de la Madre en la Wetherby School, donde asistían el príncipe William y Harry. Conoce: Cuál fue la herencia de Diana con la que, según Harry, «pudieron hacer una vida nueva»

Lady Di era una mamá muy divertida y este video corriendo con otras mamás lo demuestra

Lady Di era una mamá muy divertida y este video corriendo con otras mamás lo demuestra

Foto tomada en 1991 / Getty Images.

Aquí: La entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey es más grande que Diana… A diferencia de la reina Isabel, que nunca asista a eventos de sus hijos por su agenda, a Lady Di le importaba mucho estar con sus hijos y ella intentaba que William y Harry llevaran una vida lo más “normal posible”. A la también llamada “Princesa del pueblo” no le importó romper el protocolo corriendo descalza. Ella disfrutaba de los momentos más especiales con sus hijos y en este video no fue la primera vez que se le vio en una carrera, aquí te tenemos otras pruebas de Lady Di corriendo.

Lady Di era una mamá muy divertida y este video corriendo con otras mamás lo demuestra

Foto tomada el 27 de junio de 1989 /Getty Images.

Lee: A Diana le dieron un extraño consejo para complacer a Carlos en la cama

lady-di-corriendo-con-otras-mamas-dia-madres.jpg

Foto tomada el 12 de junio de 1990 /Getty Images.

Cosmo recomienda:

«No somos una familia racista», afirma el príncipe William 8 preguntas sin respuesta de la entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah

Meghan Markle cuenta que sus hijos ‘correrían peligro por el color de su piel’ Cosas nuevas que aprendimos de Harry y Meghan Markle por la entrevista con Oprah Harry con Oprah Winfrey: sobre cómo se sintió ‘amenazado’ ¡Meghan Markle confesó a Oprah que pensó en el suicidio!

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls