La vida es un CABARET, el musical protagonizado por Irene Azuela e Ilse Salas que no debes perderte

A partir de hoy podrás disfrutar CABARET en el Teatro de los Insurgentes

La vida es un CABARET, el musical protagonizado por Irene Azuela e Ilse Salas que no debes perderte.jpg

La vida es un CABARET, el musical protagonizado por Irene Azuela e Ilse Salas que no debes perderte

Cortesía

¡La vida es un CABARET! Deja tus preocupaciones afuera y disfruta el exitoso musical de Broadway que llega al Teatro de los Insurgentes a partir de hoy y hasta el 28 de abril

Grotesca y humorística, así podríamos definir la talentosa puesta en escena que está a punto de estrenarse para hacerte vivir la otra cara del ascenso nazi en Alemania: CABARET.

Motivos para ver CABARET los tienes y si aún no sabes cuales son, hoy en Cosmopolitan te decimos porque sí debes verla ya mismo y disfrutar de todo lo que Irene Azuela e Ilse Salas tienen preparado para ti.

Guion original

La historia de CABARET está ambientada en el año nuevo 1930 en Berlín, fue escrita originalmente por Christopher Isherwood bajo el nombre de Goodbye to Berlin. ¿Te suena?

La primera vez que CABARET se presentó en teatro fue en el memorable Broadhurst Theatre de Broadway, en 1966, por lo que no sólo disfrutarás de un musical esplendido por la voz y el baile de las protagonistas, sino que, además, disfrutarás la versión basada en el guion original, autoría de Joe Masteroff.

Interpretación interactiva

El histórico Teatro de los Insurgentes, ubicado en Av. de los Insurgentes Sur 1587, se convierte en el Kit Kat Club durante 160 minutos de diversión, drama, música y baile donde los asistentes forman parte de la historia lo que te hará sentirte en un CABARET de verdad.

Irene Azuela e Ilse Salas, las protagonistas

Originalmente, el Emecee, quien es el encargado de mostrarte cómo era la vida en Berlín durante los agonizantes meses de la República de Weimar, previos al ascenso del partido nazi al poder, era protagonizado por actores hombres, sin embargo, en esta novedosa propuesta Irene Azuela es quien te llevará de la mano durante el desarrollo de la historia con el papel principal.

Por su parte, Ilse Salas interpreta a Sally Bowles, la estrella del CABARET que vive la vida intensamente en el Kit Kat Club y enamora al escritor Cliff Bradshaw.

Ultima producción de Tina Galindo

Por si fuera poco, CABARET es el último proyecto en el que participó Tina Galindo antes de fallecer el 29 de enero pasado, junto a ella trabajaron Daniela Romo, Diego Luna y Claudio Carrera. La orquesta en vivo es un verdadero homenaje a la memoria de la productora.

Si aún te quedan dudas sobre CABARET, es importante mencionarte que esta puesta en escena sólo se ha presentado dos veces en México las cuales fueron protagonizadas por Laura Zapata en 1980 e Itatí Cantoral en 2004, así que pueden pasar otros veinte años para que CABARET y su magia regresen a nuestro país.

Adquiere aquí tus boletos.

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria