Scarlett Johansson quiere ser directora de cine

Scarlett Johansson quiere ser directora de cine

La sexy actriz busca ponerse detrás de las cámaras para filmar sus creaciones

La guapa interprete nos ha demostrado su gran versatilidad artística al combinar entre sus habilidades disciplinas como el cine, el teatro e incluso la música, pero ahora la actriz estadounidense está dispuesta a dar un paso más allá y a ponerse detrás de las cámaras para filmar sus propias creaciones.

“Me encantaría ser directora de cine, y sé que algún día lo conseguiré. Por lo pronto, ya he comprado los derechos de explotación de algunos libros que me parecen muy interesantes. La verdad es que ahora me encuentro en un punto de mi vida en el que confío en mis posibilidades y en el que no me da miedo arriesgar. Me entusiasma la idea de afrontar nuevos retos en mi vida”, reveló a una importante publicación.

Pero antes de tomar las riendas de su primer proyecto cinematográfico, la rubia intérprete tiene intención de retomar su carrera discográfica tras la formación de su propia banda, ‘The One and Only Singles’, un conjunto musical únicamente formado por mujeres que le servirá para dar continuidad al disco en solitario que publicó en 2009, ‘Anywhere I Lay My Head’, así como para satisfacer todas las inquietudes artísticas que le invaden en estos momentos.

“No puedo limitarme a actuar porque cada vez me atraen más otras variantes del arte. Necesito expresar mi visión de lo que me rodea en una ciudad como Nueva York de todas las formas posibles, ya que cada disciplina artística me ayuda a hacerlo desde una perspectiva diferente. Con la música siento que me libero y que puedo transmitir lo que siento de la manera más sincera posible”, confesó.

También te puede gustar:
La exitosa modelo mexicana es la causa de las constantes visitas de Lenny Kravitz a la CDMX
Hemsworth ha descrito su primer encuentro con Brad Pitt, que según ha explicado es todo un referente para él, como incómodo.
Cuando aún eran una pareja, Justin Bieber se tatuó la cara de Selena Gomez permanentemente en el brazo. Hoy en día, el cantante aún conserva dicho diseño
‘Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede’ declaró la super modelo y actriz sobre la sobriedad