La reacción de Jennifer Lopez ante el cariñoso encuentro de Ben Affleck y Jennifer Garner

¿Fue positiva o negativa la reacción de Jennifer Lopez ante el encuentro de Ben Affleck y Jennifer Garner?

jennifer garner jennifer lopez ben affleck

La reacción de Jennifer Lopez ante el cariñoso encuentro de Ben Affleck y Jennifer Garner

Algunos días después de su encuentro con Jennifer Garner, Ben Affleck fue fotografiado en Los Ángeles con Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron en el 2018, después de 13 años de matrimonio. La adicción al alcohol del protagonista de Aguas profundas habría sido uno de los motivos por los que la expareja decidió tomar caminos separados a pesar de tener tres hijos juntos. Sin embargo, el divorcio resultó ser la mejor terapia para ambos y actualmente llevan una relación muy cordial, pues incluso se les ha visto muy cariñosos durante los últimos meses.

Recientemente, la expareja fue fotografiada por los paparazzis dentro de un automóvil compartiendo risas y conversaciones mientras recogían a una de sus hijas en Los Ángeles, CA. En un momento, también parecieron inclinarse para abrazarse, lo que generó revuelo en las redes sociales. pero ¿cómo reaccionó Jennifer Lopez después de enterarse de este cercano encuentro?

La reacción de Jennifer Lopez ante el cariñoso encuentro de Ben Affleck y Jennifer Garner

Jennifer Lopez y Ben Affleck demostraron que las segundas oportunidades en el amor sí existen y que hasta pueden estar llenas de confianza. Después de que incluso se hablara sobre una posible reconciliación entre Affleck y Garner, el actor fue visto paseando con su esposa, JLo, por las calles de Los Ángeles mientras se tomaban de la mano y entre risas se abarazaban. La intérprete de On The Floor incluso fue captada poniendo una de sus manos sobre el bolsillo trasero de Ben Affleck mientras disfrutaban de un pintoresco mercadito de la ciudad.

Estas fotos comprobaron, una vez más, que Ben Affleck y Jennifer Lopez llevan una relación sana y llena de confianza, pues no dejan que la prensa, los paparazzis ni los medios de comunicación se interpongan entre ellos; el único vínculo que comparten actualmente Affleck y Garner es amistoso.

También te puede gustar:
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.
Una supuesta psicóloga se dio a la tarea de hablar sobre los problemas que tendría Nodal a nivel personal debido a su comportamiento en el ámbito romántico.
¿Cómo es diferente el final de Los Bridgerton 3 al que escribió Julia Quinn?
Un adelanto de la temporada 8 de Élite revela el regreso de uno de los personajes originales favoritos